¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un artículo que ha salido en las noticias era de una mujer que tiene unas bolas gelatinosas de procedencia desconocida (extraterrestre, no siempre son marcianitos ok? xD)

Aqui os dejo el artículo y fotos.
Los médicos de un hospital de Taiwan aún no dan crédito del descubrimiento que hicieron al realizarle a una mujer una radiografía del estómago. Los médicos descubrieron unas extrañas bolitas que llenaban los intestinos de la mujer. Tras ver las radiografías decidieron realizar una operación para extraer aquel cuerpo extraño y se sorprendieron al sacar 29 bolas galatinosas, de procedencia desconocida, de los intestinos de la paciente.

FUENTE: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100019092/Tengo+un+alien+en+mi+estomago
Y los hombrecitos verdes? D:

Dios, que feo, que comio esa mujer?
Seguro que habrá explicación D=

Su organismo tiene un problema mediante el cual retiene X sustancias del alimento formando pequeñas bolsas en el instestino por donde pasa la comida.

Si fuese droga ya lo hubiesen sabido.

Seguro que habrá explicación D=

Su organismo tiene un problema mediante el cual retiene X sustancias del alimento formando pequeñas bolsas en el instestino por donde pasa la comida.

Si fuese droga ya lo hubiesen sabido.

Eso hiba a decir xdddddddd que cosas tan raras parecen bolas de golf amorfas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm muy raro no xd? Sera mentida, pero aver si lo investigan.

Ah, vindo el link de telecinco... No me fio mucho  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Soy el único que piensa que parecen Shocobolas de chocolate blanco?

LoL,haber si se las trago sin masticar o algo.

parecen pero no creo que lo sean ya que la mayoria estan juntas xDD