¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo mismo me pasa a mi, como los administradores o quien este con las solicitudes no te dice porque no te cojen, es muy dificil corregirse.
El problema es que llegan más de 100 solicitudes, y no vas a esperar que se haga una devolución particular a cada uno...
Si no son elegidos, es porque otros son más capacitados por su actividad, su trato con los demás, etcétera.
El problema es que llegan más de 100 solicitudes, y no vas a esperar que se haga una devolución particular a cada uno...
Si no son elegidos, es porque otros son más capacitados por su actividad, su trato con los demás, etcétera.
No exageres que de 60 no pasa
Y tu ¿cómo sabes? xd
Tengo que informarte que estás equivocado. :%: Quizás si te remontás a diciembre del año pasado vas a saber porque no quedás como elegido.
Aparca-coches.
Estoy contento en el que estoy, no quiero ninguno más.
Estoy contento en el que estoy, no quiero ninguno más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso va a gustos también, y si es cierto que ser parte del equipo es una sensación bonita porque sientes que contribuyes a que esta web siga hacia delante.
Pero yo estoy mejor ahora mismo que cuando era Mod. Web, ya que no tengo que ir mirando los comentarios para ver quien vulnera las normas, sancionarlos....
Como he dicho antes simplemente entro, posteo y vuelvo en el tiempo que quiera, sin ningún tipo de presiones.
Es que tampoco tiene que ser así entrar a la web e ir viendo a cada rato si hay algún comentario que esté en contra de las normas de la web.
Yo, donde estoy moderando no lo hago así, de vez en cuando (cada día que me conecto) reviso si todo está bien y al mismo tiempo posteo en este foro y en el foro de la otra web, o también me paso por otra web que un usuario de este foro me invitó o me recordó visitar. Voy así, también comento.. Para mí es super entretenido y no es algo que me amarre obligatoriamente al equipo de una web, yo no soy eso, yo soy un usuario común y corriente con un cargo en una web. De lo demás nada.
Y de verdad me entretengo mucho, me encanta el cargo que tengo y lo hago con todas las ganas. Por ahora es fácil pero después se hará más activo y me gustará más e_e.
Y en cuanto al tiempo, no hubiese postulado a un cargo en una web si no estoy segura del tiempo que tengo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo prefiero seguir con el que tengo.
Razón: Porque prefiero seguir ocupando mi tiempo en algo de provecho.
Razón: Porque prefiero seguir ocupando mi tiempo en algo de provecho.
Gracias por visitar mi perfil
Pues si miras el foro de normas y avisos (o lo que sea) las respuestas son de 30/50 aproximadamente.
Claro, porque las vacantes que son en el foro incluyen menos gente. Pero las del Departamento de Moderación Web fueron hechas en el foro por primera vez. Todas las anteriores veces que era por e-mail llegaban entre 100 y 150.
Aparte de mi rango que me gusta, me gusta mas o menos el de moderador del foro, aunque se que seria demasiado duro, y por eso quizá no me gustaría serlo xdd
También he sido moderador web y también me gusto mucho la experiencia (También me decían que era duro >_>)
Y los que dicen que les gustaria ser administradores, es porque no saben la de tiempo y esfuerzo que conlleva ese puesto (yo por mi parte no lo quiero ni regalado :juju:)
También he sido moderador web y también me gusto mucho la experiencia (También me decían que era duro >_>)
Y los que dicen que les gustaria ser administradores, es porque no saben la de tiempo y esfuerzo que conlleva ese puesto (yo por mi parte no lo quiero ni regalado :juju:)
Administrador, para eliminar y banear a todos ok sarcasmo*
Reportero :laugh:
Reportero :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre he anhelado administrar un sitio, pero por el momento amo mis cargos más altos: Encargado del Departamento de Información de Habbos y reportero en Puhekupla, los cuales agradezco tener por siempre.
Bienvenue, ¡¡vuelve al DDI!!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mailer, soy de ese tipo de gente que le gusta enterarse de toda xD
El cargo más deseado por los foreros es moderador de este, por lo mismo, pasan en el foro pero no tienen conocimiento o ni se imaginan como es ser de otro cargo que no sea moderador del foro. Siempre estamos metidos en el foro donde ves al final de la página que hay 8 pitufines (cariño xdd) conectados y que siempre están activos y ocupados alertando y cerrando temas, asegurando que el foro esté bien. ¿Los otros cargos donde quedan?
Aquellos que dicen Moderador Del Foro como primera opción; ¿cuál cargo estaría como segunda opción?
Aquellos que dicen Moderador Del Foro como primera opción; ¿cuál cargo estaría como segunda opción?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Siempre he anhelado administrar un sitio, pero por el momento amo mis cargos más altos: Encargado del Departamento de Información de Habbos y reportero en Puhekupla, los cuales agradezco tener por siempre.
Sí, que vuelva plis.
Who am I?
Era un buen colaborador, sabe mucho de programacion
puppet on a string
Who am I?