¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
muajajaja esperaba este tema con ansias , eh? que? no lo daran? bueno igual quisiera ser un simple moderador web, me gusta controlar y parar a los malos :police:
Me gustaría ser el Chavez del foro para mandar a todos a volar cuando me parezca... ahhh que no estas conforme... guillotina... ah que tienes una duda... baneado.
No mentira xD El rango de moderador del foro me parece excelente
No mentira xD El rango de moderador del foro me parece excelente
Ehh no te creas que por que "sólo" sean comentarios es fácil, debe tener su grado de complejidad
muajajaja esperaba este tema con ansias , eh? que? no lo daran? bueno igual quisiera ser un simple moderador web, me gusta controlar y parar a los malos :police:
puppet on a string
El puesto de alioth xD MOD DE ZONA CHORRA y off topic :S es lo mejor del foro xD...
Jardinero.. Mejor dicho persona de mantenimiento XD, Un lustrador :%:
Es broma....
a mi me gustaria ser Mailer :l: y acompañar a Fambruesa
Es broma....
a mi me gustaria ser Mailer :l: y acompañar a Fambruesa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero ser TheMaster014, es mi ídolo ¿ok?
jejejeje, me gusta el departamento de moderación de la web.
jejejeje, me gusta el departamento de moderación de la web.
Moderador web. Amo ese departamento. En segunda instancias, reportero, que es de donde nací en Habbos, y básicamente me gusta.
Siempre quise permanecer al Departamento de Moderación Web y la verdad es que no sé porque, pero me traía bastante la atención. Llegue a mandar hasta 5 solicitudes para entrar, pero ya veis que no lo conseguí. Pero igualmente en cada solicitud más que mandaba iba perdiendo esas tantas ganas de entrar, ya en la última vez que había vacantes no la mandé porque ya no tenía ganas de mandar una sexta solicitud.
Me molaria ser asesor, puedes ir de guay a lo ceja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre quise permanecer al Departamento de Moderación Web y la verdad es que no sé porque, pero me traía bastante la atención. Llegue a mandar hasta 5 solicitudes para entrar, pero ya veis que no lo conseguí. Pero igualmente en cada solicitud más que mandaba iba perdiendo esas tantas ganas de entrar, ya en la última vez que había vacantes no la mandé porque ya no tenía ganas de mandar una sexta solicitud.
Lo mismo me pasa a mi, como los administradores o quien este con las solicitudes no te dice porque no te cojen, es muy dificil corregirse.
Yo tengo el cargo que siempre había querido, Moderador Web (Experto :roto2:) xd
Siempre me ha encantado ser mod del foro, pero me rechazaron 2 veces y ya he perdido la esperanza xd.
Yo de mod me divierto más que de usuario, más que nada porque siento que aporto algo importante, orden :x
Eso va a gustos también, y si es cierto que ser parte del equipo es una sensación bonita porque sientes que contribuyes a que esta web siga hacia delante.
Pero yo estoy mejor ahora mismo que cuando era Mod. Web, ya que no tengo que ir mirando los comentarios para ver quien vulnera las normas, sancionarlos....
Como he dicho antes simplemente entro, posteo y vuelvo en el tiempo que quiera, sin ningún tipo de presiones.
A mi siempre me ha dado una manía por entrar en algún cargo en habbos, pero como que lo detengo antes de proyectarme incluso :l como que siempre encuentro que es una responsabilidad que necesita tiempo y lo estoy perdiendo cada vez mas asi que x) !
Me gustaría seeer..
Administrador D: ! XD. Es que, (no se como es actualmente el manejo de la web ni muy bien tampoco lo que desempeñan muchos cargos así que, hablare desde la ignorancia ! ), creo que habbos merece un cambio, siendo no se, colaborador, por ejemplo, no podría hacer mucho como para que esto sucediera.. en cambio, como Admin, es muy probable que si 8) !
Pixel Artist ! Que chori esto xd, también por lo de arriba, creo que hay varias cosas que los chico de este departamento podrían arreglar o cambiar, no se si es por que, en cierto modo, se les 'controla' o algo, pero si hay muchas cosas que se PODRÍAN hacer. Pero igual pienso que se debe tener una disponibilidad del 99.9% :/
Moderación web.. ok aunque fue algo que me gusto mucho, no se, no creo que sirva como para entrar nuevamente xd
Moderación del foro también me habría gustadoo xdd lo encuentro super, ademas de que igual hay días donde los paso completo en el foro xdd, pero igual, no se, debe ser mil difícil :/ y me complica igual 'controlar', supongo que no sirvo e_e.
Aj que largo xd
Me gustaría seeer..
Administrador D: ! XD. Es que, (no se como es actualmente el manejo de la web ni muy bien tampoco lo que desempeñan muchos cargos así que, hablare desde la ignorancia ! ), creo que habbos merece un cambio, siendo no se, colaborador, por ejemplo, no podría hacer mucho como para que esto sucediera.. en cambio, como Admin, es muy probable que si 8) !
Pixel Artist ! Que chori esto xd, también por lo de arriba, creo que hay varias cosas que los chico de este departamento podrían arreglar o cambiar, no se si es por que, en cierto modo, se les 'controla' o algo, pero si hay muchas cosas que se PODRÍAN hacer. Pero igual pienso que se debe tener una disponibilidad del 99.9% :/
Moderación web.. ok aunque fue algo que me gusto mucho, no se, no creo que sirva como para entrar nuevamente xd
Moderación del foro también me habría gustadoo xdd lo encuentro super, ademas de que igual hay días donde los paso completo en el foro xdd, pero igual, no se, debe ser mil difícil :/ y me complica igual 'controlar', supongo que no sirvo e_e.
Aj que largo xd
Pos ná
Mi meta, es ser Encargado de mi departamento, o ser reportero, que siempre me ha gustado ser.
La verdad siempre quise ser Reportero de esta web, y lo logré :laugh:
En segundo lugar me gustaría pertenecer a la Administración, es que para mí es un cargo que ocupa todos... estás atento de la web en general y eres de los más guays de todo Habbos :B; Después Moderador Web, ya que tengo experiencias en otra web y además, como publico noticias, en algún sentido estoy atento a los comentarios y si hay alguno de los malos actúo en el momento; Por último, me ha llamado mucho la atención el Departamento de Soporte y el del Foro, ya que me encanta llevarme con las personas y aportar en algo a la web.
En segundo lugar me gustaría pertenecer a la Administración, es que para mí es un cargo que ocupa todos... estás atento de la web en general y eres de los más guays de todo Habbos :B; Después Moderador Web, ya que tengo experiencias en otra web y además, como publico noticias, en algún sentido estoy atento a los comentarios y si hay alguno de los malos actúo en el momento; Por último, me ha llamado mucho la atención el Departamento de Soporte y el del Foro, ya que me encanta llevarme con las personas y aportar en algo a la web.
Reportero :%:
Y claro tambien me gustaria llegar a la meta de conseguir ser Encargado de mi Dpto.