¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Charlie es el mejor y mas tierno :3, aqui el porque

Charlie bit me - Subtitulos español
¡Charlie, eso realmente me dolió!

Pero que cara tan linda la de charlie XD
Que guapo el charlie y es todo un pillin  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Monisimos los 2 ahora han crecido ya que hace años de ese video y tienen otro hijo llamado Jasper

Y ES EL VIDEO MAS VISTO DE YOUTUBE pa quien no lo sepa
Un mapa, que me he perdido. No entiendo el vídeo  :-\ xddd

Charlie es el mejor solo eso  :l:

Al principio le muerde el dedo flojo y el niño se rie pero despues como le hace gracia vuelve a meterle el dedo pero esta vez charlie se lo muerde con mucha mas fuerza y el pobre hermano mayor mirale como grita y llora jajaja y la gracia es que luego charlie se rie de su hermano asique sabia perfectamente que le hacia daño xD

Monisimos los 2 ahora han crecido ya que hace años de ese video y tienen otro hijo llamado Jasper

Y ES EL VIDEO MAS VISTO DE YOUTUBE pa quien no lo sepa

No, ahora no lo és, te desilusionarás, pero ahora es Bad Romance de Lady Gaga.
Pues, este vídeo lo veo algo estúpido, ya lo ví hace 3-4 meses. No entiendo porque tan desocupada la gente para ver eso xD

No, ahora no lo és, te desilusionarás, pero ahora es Bad Romance de Lady Gaga.
Pues, este vídeo lo veo algo estúpido, ya lo ví hace 3-4 meses. No entiendo porque tan desocupada la gente para ver eso xD

Blasfemia! nadie ve el pene de lady gaga ese video tan espantoso, el mas visto es Psychosocial de Slipknot xddd

Dejen en paz al pobre charly, tenia hambre . . .  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mas visto que la muerte de maikel jackson xD
Jaja, este ya tiene su tiempecito, eh
Os aseguro que en ingles, si podeis apreciar el acento, es incluso mejor, pero es muy gracioso de todas formas