¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, nada, he decidido alejarme de Habbos, por lo que renuncio como administrador.

Quiero agradecer a todos, especialmente a los usuarios quienes me han apoyado desde que fui un reportero hasta que los propios miembros del equipo me escogieran como administrador de Habbos. También agradecer a ellos, los reporteros,  entrevistadores, moderadores, master traders, bibliotecarios, mailers, diseñadores, organizadores, programadores y colaboradores, sin ustedes no hubiese llegado tan alto.

No me olvido de tres personas fundamentales: ::vn::, chimechu y cj256. Desde el minuto que fui reportero, me han ayudado bastante. También a los últimos administradores: .Andres.16 y Jle, hicimos un gran equipo.

Hoy termina un ciclo para mi, pero comenzará otro.

Gracias, los quiero. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Siempre te recordaré con el calcetín que usé el día que me estrenaste.

Un grande que se va, y que ojalá vuelva. Esta comunidad te debe mucho, muchísimo.
noooooooooooooo


q putas ??? WTF !!!


todos los adm se estan llendo, juan si tu te vas te pego  >:(




Denan, nada q hacer, que te vaya bien en todo, pero no te dejes de pasar x aca, nunca te olvidaremos :S

Mia San Mia
... Sin comentarios, no acepto esto.

Siempre te recordaré con el calcetín que usé el día que me estrenaste.

Un grande que se va, y que ojalá vuelva. Esta comunidad te debe mucho, muchísimo.


Mas que muchiisimo casi le debe la vida.


Yo me acerdo mis comienzos como newbie de la web que veia tus noticias y cuadno te hicieron encargado del DDI eras mi dios xD
siempre te mandaba petis en habbo pero nunca las aceptabas

Se te hechara de menos y se que volverás
Se te hechará de menos...  :'(
¿Puedo preguntar porque te vas? Ojalá te sigas pasando por aquí aun que sea como usuario.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Noooooooooooooooooooooooooooo el grandioso y guapo Denante se va de HabboS D::::::::::::::::::::: Se te va a extrañar T_T suerte, y no te olvides de nosotros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós Denante :'( te hecharemos de menos
Espero que vuelvas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco me lo creí hasta que te pregunté y me respondiste de la manera más simple xd.
Bueno, lástima que te vas de habboS. Nos veremos por ahí

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que les pasa a los admins que nos abandonan?  ??? ??? No nos queremos conformar con jle nada mas D:

Te extrañaremos denante, visitanos de vez en cuando eh :/

que crack soy, se me olvido que andres se fue XD

Ater y vn los olvide y  confundi sorry
Ehhh no molas. Debiste currártelo más como Andrés :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que les pasa a los admins que nos abandonan?  ??? ??? No nos queremos conformar con andres y jle ada mas D:

Te extrañaremos denante, visitanos de vez en cuando eh :/


Qué onda Jle?  :jum:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No nos queremos conformar con andres y jle ada mas D:




De que hablas ? xd

El dejo el cargo hace ya 1 mes o mas xd, querras decir vn xd

Mia San Mia
Pues nada pat, sabes que eres un crack (no me cansó de decirlo) y que te apreció mucho, nos vemos y que la suerte te acompañe
¿What? el dia de los inocentes fué el 1 T.T

Ojala vuelvas  o te pases. Hasta otra Denis! Cuídate =D
Te juro que cuando vi "Gracias por todo" dije "¡Oh! Alguien se vaaa..." y cuando veo tu avatar, me quede helado, y me agarre la cabeza

Exito en todo Pat, sabes que siempre serás recordado como uno de los más grandes que han pisado Habbos 

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ah es como "no puedes irte" XD
Vamos, que pasa..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hize lo mismo que Iheat xD, y me contestaste de la misma manera, y pues ya te lo habia dicho, te lo repito, Suerte en lo que venga para ti, Ya lo dijeorn un grande se va y ojala regrese. Un abrazo

Políticamente irresistible.
Wooo Denante, que mal que te vas de tu cargo o de habbos no recuerdo Bien que dejabas.
Pero suerte en lo que vallas a hacer y Exitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
denante!!!!!!!!!!!1 noooooooooooooooooooooooo tu nooooooooooooooo :'( casi nop te conocia pero pe caias bien noooo :'(
Pues cuidate...