¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta sala la hice hoy .... es 100% aburrimiento  , ahora , no kiero ke me digan ay esta muy mezclada etc,etc.
Si no quieres que te digan que está muy mezclada no la cuelgues en el foro...

Está muy mezclada y los furnis no pegan nada. Lo siento pero no me gusta.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Te edité el DlSEÑO al principio, así no se confunden y no reportarán el tema pensando que es corchete innecesario, no te preocupes xd

En cuanto a la sala, podrías haber escogido uno o dos temas de furnis, porque, sólo mirando la parte más derecha de la sala, las bebidas son Cheetos, Grefusa, Habbo cola, Cheetos... y queda mal, sabes? :S

puppet on a string

Si no quieres que te digan que está muy mezclada no la cuelgues en el foro...

Está muy mezclada y los furnis no pegan nada. Lo siento pero no me gusta.


Me has leido la mente.

Iba a decir EXACTAMENTE lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y que hay en la parte secreta?
No me convence del todo, muchos furnis mezclados.

y que hay en la parte secreta?

Eso mismo pensaba yo, de repente no le puso nada ya que algunos no pueden ver la parte secreta por diferentes motivos como tener la pantalla chica xd
Sinceramente, no me gusta.

Creo que este tipo de salas no son buenas para hacer una..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no quieres que te digan que está muy mezclada no la cuelgues en el foro...

Está muy mezclada y los furnis no pegan nada. Lo siento pero no me gusta.


Bueno en pocas palabras, digo los mismo que tu.
Amigo con todo respeto! hicistes un batidillo de furnis!! :-\
Pero sigue intentando ,que todo sale mejor con la practica! 
Es tu sala o tu bodega de furnis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no quieres que te digan que está muy mezclada no la cuelgues en el foro...
Lo mismo digo :l
Pues lo mismo... Super mezclada... Sorry pero no me gustó nada :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como vas a la ultimo cuadro? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Como vas a la ultimo cuadro? ???


Maximiza ventana, y minimiza el zoom, creo que con Mozilla no se ve.



Fruto de aburrimiento, se nota, realmente no le veo sentido.

Maximiza ventana, y minimiza el zoom, creo que con Mozilla no se ve.



Fruto de aburrimiento, se nota, realmente no le veo sentido.

Me refiero a su ultimo cuadro visible, el de su sala XD Que no hay ningun port para ir a ese (el tercero).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me refiero a su ultimo cuadro visible, el de su sala XD Que no hay ningun port para ir a ese (el tercero).


Aah xDD

Pues... por ciencia infusa xD

Aah xDD

Pues... por ciencia infusa xD

Creo que ni sabe que existe eso.... xD
has cogido la mitad de las temporadas de habbo, has hecho un batido, explotó, y quedó tu sala xd..


No , enserio, hay demasiados furnis mesclados
jajajaja, no se porque nunca usan la ultima parte de la sala que está en la esquina bien pegada a la esquinita de lado derecho, es la más pequeña y algunos no la ven  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Permiteme y perdon!! pero hicistes un batido de furnis! xD


Pero como dices es producto de tu aburrimiento! :jum: