¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Anatomia de Grey (o Grey's Anatomy) es una serie que se centra en la vida personal de los protagonistas encajándola con interesantes y emocionantes sucesos que les ocurren a ellos, médicos del Seattle Grace Hospital, o dentro del centro que acabo de nombrar. Incendios, epidemias, hasta un accidente de ferry, o un chico con el cuerpo cubierto de cemento. Son un ejemplo de todo lo que te podrás encontrar en la serie. Hay muchas historias y todas os las recomiendo. Debido a la falta de capítulos para deborar, he empezado de nuevo desde el capítulo 1 de la serie (puesto que además me perdí los primeros capítulos), y en semana santa acabé con las 2 primeras temporadas. Después, al volver al instituto frené el ritmo y ahora mismo estoy a medias en la quita temporada. Vi desde la mitad de la temporada 2 de la serie para adelante, y actualmente la serie ha acabado la sexta temporada (no se si se estará rodando ya la séptima o aún no han empezado).

Es una serie que engancha MUCHO, y os la recomiendo al 100%.
Eso sí, paciencia y dadle tiempo, porque puede tardarse en coger un par de capítulos, a algunos os enganchará antes que a otros pero mezcla lo mejor de todo, y personalmente me gusta más que House, porque mezcla casos con humor, drama y emoción. Todo te pilla desprevenido y te impacta mucho, y no cae en la rutina de House (varios pacientes, enfermedad desconocida, diagnóstico erróneo, a veces muere uno de los pacientes y en el último momento House descubre la enfermedad y, en principio, salvan al otro paciente. OJO: No me meto con House, es también una buena serie aunque tampoco puedo opinar sobre la trama porque no la sigo actualmente).

Creo este tema por la recomendación y para opinar.
Eso sí, os agradecería que, si ya la seguís, marqueis los SPOILERS (detalles importantes y giros inesperados de la serie) para no fastidiarle a la gente que aún no haya visto ese capítulo o momento del que hableis, así podrán elegir si enterarse o no.

Mi calificación para la serie: 10/10

Trama completa, nunca puntúo tan alto una serie porque veo defectos, pero Anatomía de Grey es realista en cuanto a procedimientos médicos cuando trata enfermedades reales, trata muchísimos tipos de historias, relaciones, etc.
No es aburrida, no cae en la monotonía, no deja de sorprenderte después de años, y te implica emocionalmente en el argumento.


ATENCIÓN: SPOILER, NO LEAS ESTE TROZO SI NO QUIERES LEER ALGO QUE PODRÍA FASTIDIARTE LAS SORPRESAS Y PARTE DEL ARGUMENTO DE LA SERIE (SPOILER DE LA 5a Y 6a TEMPORADA).
Un ejemplo que a mí me ha hecho comerme la cabeza durante todo el verano pasado es el cáncer de Izzie, una de las protagonistas. El final de la temporada dejaba en el aire a George y a ella, llegué a llorar con ese final de temporada porque es muy intenso y emotivo, Izzie lo pasa fatal, y se entrega a todo el mundo sin obtener una buena respuesta... y al final el cáncer parece que puede con ella, pero lo consigue vencer. Por otro lado muere George, en mi opinón de una manera cruel, porque está durante todo el último capítulo ahí y nadie se da cuenta. Se entrega para salvar una vida y queda desfigurado, no le respetan... y no le reconocen hasta que es demasiado tarde.
Esto no debería ir en Medios de comunicación? Bueno, si estoy diciendo estupideces..

Me gusta muchísimo Grey's Anatomy y no sé en que temporada voy porque de vez en cuando la veo (lamentablemente) por lo de siempre: el estudio.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Esto no debería ir en Medios de comunicación? Bueno, si estoy diciendo estupideces..

Me gusta muchísimo Grey's Anatomy y no sé en que temporada voy porque de vez en cuando la veo (lamentablemente) por lo de siempre: el estudio.


Siempre nos quedará SeriesYonkis jaja

PD. No se si va en medios de comuncación, lo siento si me he equivocado. Creía que iba junto al cine y tal porque he echado un vistazo rápido... Perdón :-*
He visto algunos capitulos y admito que es una buena serie me ha gustado mucho y la veo de vez en cuando xd pero mi hermana tiene todas las series peliculas o nose xdd le encanta en especial porque estudia para convertirse en doctora xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo soy super fan de la serie xDDDD

Me las he visto todas las temporadas y acepto que las veo justo despues que pasan en Estados Unidos (si, me quedo hasta en la noche para verla en internet xDDDD)

Esta demasiado buena la historia y los casos
¿Vuestro/s personaje/s favorito/s?
Yo me he enamorado de Meredith y Karev, y un poco también de Izzie xdd.

¿Con quién os sentís identificados?
Con Izzie, en algunos momentos me he sentido igual que ella y lo he pasado fatal...
Yo a aveces la veo y siii es bien buena XDD, pero la veo por Katherine Heigl, Ellen Pompeo y ( Eric Dane :juju: :juju: )

¿Vuestro/s personaje/s favorito/s?
Yo me he enamorado de Meredith y Karev, y un poco también de Izzie xdd.

¿Con quién os sentís identificados?
Con Izzie, en algunos momentos me he sentido igual que ella y lo he pasado fatal...


Personaje Favorito:
Bailey (Es la diva hay que aceptarlo), Meredith y Christina.

Identificado:
Con Alex xDDD

Personaje menos querido (lo agregé yo lo acepto xdddd):
Izzie (que bueno que esta pasando lo que esta pasando en la serie *los que la vean me entenderan* ...)


Yo a aveces la veo y siii es bien buena XDD, pero la veo por Katherine Heigl, Ellen Pompeo y ( Eric Dane :juju: :juju: )


Sin lanzarse

Sin lanzarse


Dejame :(((  :pzz:
A mi Cristina también me encanta jaja
A ver !!!!!! Para los que siguen la serie !!! El episodio final de la 6ta Temporada de Grey's Anatomy se transmite la próxima semana y ya salieron dos promos !!!!! Wowwww se ve buenisimoooo, además va a durar 2 horas !!! Creo que va a ser el mejor capítulo de greys !!! q toppp !!!

Acá les dejo los videos.

Grey's Anatomy SF Promo_2

Grey's Anatomy Promo 6x23x24_1
JODER, NO PUEDO ESPERAR MAS :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: