¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Bueno si el tema no va aqui, porfa muevanlo xD
Si alguno de ustedes sabe latin, porfa me ayudarian a decifrar que dice aqui: " Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur "
De antemano gracias :wikii:
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario III
Yo me la se en ingles es:
We choose to love, we do not choose to cease loving
En español va:
Escogemos amar, nosotros no escogemos dejar de amar
algo asi no se si haga sentido o no xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mmmm ni idea, pero si mal no recuerdo google tiene un traductor busca si hay la opcion de latin lo escribes y lo traduces xd espero haberte ayudado en algo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Yo me la se en ingles es:
We choose to love, we do not choose to cease loving
En español va:
Escogemos amar, nosotros no escogemos dejar de amar
algo asi no se si haga sentido o no xDD
Te hablo por Mp xD.
Mmmm ni idea, pero si mal no recuerdo google tiene un traductor busca si hay la opcion de latin lo escribes y lo traduces xd espero haberte ayudado en algo :S
Eso hize, pero me dice que el traductor google no traduce latin en ese momento.
Usuaria
Apple
Traductor.Aun que no te fies mucho de los traductores porque a veces lo traducen fatal...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Dios del Foro
Traductor.Aun que no te fies mucho de los traductores porque a veces lo traducen fatal...
Gracias, tambien prove ese, y al traducir salen unas cosas de Wikipedia x)
Usuario
Habitual II
"Escogemos amar, no dejar de amar." - Viene a referirse a que podemos escoger amar a alguien, pero no podemos escoger dejar de amarle suna vez que se esta enamorado.
Usuario
Legendario III
El amor es tomado como testigo del alma, no es colocado.
Lo siento por responder tan tarde, pero es que lo acabo de ver y como sé latín... xdxd
Usuario
Experto IV
Esque los traductores tienen lo básico, pero a la hora de crear frases entonces la caga.
Yo entendí: El amor es escogido, no el dejar de amar? :S
Usuario
Legendario III
Los traductores no suelen servir con idiomas como el latín, porque una palabra se escrbe de forma diferente según su fucnion sintactica: si es CD, CI, Sujeto... entonces... xd