¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok primero que nada:

Marta es una tipa que usan grabaciones de su voz para anunciar canciones de un ranking en una radio de chile, el programa se llama "pegao a las sábanas" que es un programa que dan en la mañana para recibir a los dormilones que recién despiertan.

Bueno, pa'l chileno que la conozca, bien.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=CcmI_gZPv2o[/flash]

Sultan rlz

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ekisdé.
Y la otra a cuatro patas... en fin xD
kjajksjkakjsjk enserio que me parti que onda con ese perro xdddddddd!!!!!

Mr. estas reviviendo todo tema que encuentres? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O mi primo tiene un perro igualito que se llama Sultan xD

Y Nancy todavía se pone de perrito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajaajj qe me meao encima jajajaja, y la vieja se pone de culo encima pa levantarse jajajajajajaj

Yo también casi me mee viendo el vídeo u_u

NANCY SE DIGNA!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
vieja guarra + perro caliente = una noche de pasion  :roto2:

Seamos honestos, la señora se puso apropósito xD..

Me mié pos. xd
Jajajaja, uepa la vieja se deja y se pone en posicion despues ajaja
dios, lo que daria por haber estado ahi xDDDDDDDDDd

Señora Marta rlz xD
yo siempre escuchaba el pegao a las sábanas, pero ahora no xD no sé por qué... pero es un programa fantástico que te hace reír con lo más simple xD