¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues ando aburrido con dark orbit y guerras tribales y eso queria saber si hay alguno chulo, que tu te muevas o lo que agas.
He visto por hay que se peude jugar al wow gratis si es verdad explica por mp
Usuario
Bomba posteadora
Pues ando aburrido con dark orbit y guerras tribales y eso queria saber si hay alguno chulo, que tu te muevas o lo que agas.
He visto por hay que se peude jugar al wow gratis si es verdad explica por mp
Seafight, boombang.
Usuario
Legendario III
Seafight, boombang.
Si es el primer post no tienes que citar, seafigth no me gusta y boombang es un rollo.
Usuario
Legendario II
Prueba juegos MMORPG, como 4story o Last Chaos, pero son de descarga.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ps call of duty 4 es xvre, lo jugue en ps2 y es vacan, pero en multiplayer debe ser mucho mejor aun xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Yo decia de internet alguien juega dark orbit?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Al WoW no puedes jugar gratis en un server oficial, tiene que ser privado.
Yo antes jugaba al Ikariam, que es un juego de navegador como el Dark Orbit y todos estos. Tienes que crear un imperio desde 0, colonizando, mejorando las unidades, los recursos, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Robostrike -> Estrategia de robots en tiempo real. No es rol, son batallas que duran dependiendo del tipo y del numero de robots que jueguen. Al principio no lo entenderás, pero te vas a enganchar. Si juegas, claro.
Habbo -> lol
Warcraft III -> Sólo es comprartelo y regustrarte. Hay mjuchos yipos diferentes de juegos para jugar.
Usuario
Legendario III
Pues el que me gusta, es Rakion
Aunque claro, es de Descarga
Es un juego d lucha en tiempo real, con otros usuarios de diversos países, existe tanto internacional como latino.
Existen 5 personales,
El Mago, La Arquera, El Guerrero, el Blacksmith(vendría siendo un guerrero pero monstruoso) , Y la Ninja
Todos tienen diferentes estrategias, y porsupuesto, es como piedra papel o tijeras, uno es mejor que otro entre sí.