¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ando aburrido con dark orbit y guerras tribales y eso queria saber si hay alguno chulo, que tu te muevas o lo que agas.
He visto por hay que se peude jugar al wow gratis si es verdad explica por mp 

Pues ando aburrido con dark orbit y guerras tribales y eso queria saber si hay alguno chulo, que tu te muevas o lo que agas.
He visto por hay que se peude jugar al wow gratis si es verdad explica por mp 

Seafight, boombang.

Seafight, boombang.
Si es el primer post no tienes que citar, seafigth no me gusta y boombang es un rollo.
Prueba juegos MMORPG, como 4story o Last Chaos, pero son de descarga.
ps call of duty 4 es xvre, lo jugue en ps2 y es vacan, pero en multiplayer debe ser mucho mejor aun xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo decia de internet alguien juega dark orbit?
Al WoW no puedes jugar gratis en un server oficial, tiene que ser privado.

Yo antes jugaba al Ikariam, que es un juego de navegador como el Dark Orbit y todos estos. Tienes que crear un imperio desde 0, colonizando, mejorando las unidades, los recursos, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Robostrike -> Estrategia de robots en tiempo real. No es rol, son batallas que duran dependiendo del tipo y del numero de robots que jueguen. Al principio no lo entenderás, pero te vas a enganchar. Si juegas, claro.
Habbo -> lol
Warcraft III -> Sólo es comprartelo y regustrarte. Hay mjuchos yipos diferentes de juegos para jugar.

Pues el que me gusta, es Rakion

Aunque claro, es de Descarga

Es un juego d lucha en tiempo real, con otros usuarios de diversos países, existe tanto internacional como latino.

Existen 5 personales,

El Mago, La Arquera, El Guerrero, el Blacksmith(vendría siendo un guerrero pero monstruoso) , Y la Ninja

Todos tienen diferentes estrategias, y porsupuesto, es como piedra papel o tijeras, uno es mejor que otro entre sí.