http://62.254.171.181/view/index.shtml Como podrán ver, son recien nacidos, y la madre les da leche cada poquito, sigamos la vida de estos cerditos, opinen cosas extrañas que hicieron, etc.
Que graciosos, ¿son tuyos? estan bebiendo de la madre.
Vaya... ¡esto si que es curioso!
Me encanta la idea. Ahora mismo esta la madre durmiendo en un lado y, al parecer, los enanos en el toro (junto a la lampara).

¿Son tuyos?

Vaya... ¡esto si que es curioso!
Me encanta la idea. Ahora mismo esta la madre durmiendo en un lado y, al parecer, los enanos en el toro (junto a la lampara).

¿Son tuyos?
Son de lo de espiar cámaras por google xd

Yo los vi a las 2 am, y los cerditos debian de tener hambre, porque no dejaban de amamantarse

Ah, tambien vi que se dieron un 'tope', dos cerditos se llegaron de frente xd

puppet on a string
ahora solo veo a la madre que tiene pelaje negro y no para de mover la cola
pos ahora stan comiendo algo..y la madre esta perdida

y por cierto, como se pueden ver + camaras de estas? ace tiempo habia un codigo pero no se cual era

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OHHHHHHHHHHHH  :%: :%: :%: :%: :%: :%:

Que cucadas, como amo los bebes de los animales, sea el bicho más feo o el más bonito, los bebés son monadas. Me encanta la ideaaa  :%:

Ahora están durmiendo los muy cucos y la madre está comiendo.
jajaja, un pequeño se separo del grupo, y se acosto donde no esta esa luz, que mono.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

pos ahora stan comiendo algo..y la madre esta perdida

y por cierto, como se pueden ver + camaras de estas? ace tiempo habia un codigo pero no se cual era
En google, pones view/view.shtml

puppet on a string
Al parecer no vieron mi tema http://www.habbos.es/forum/?topic=33608.0

Ahorita entre a verlos y estan todos dormiditos y la madre anda caminando ahi xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son una verdadera monada... a ver si les pillo comiendo
Estan comiendo que monos
Pero que monadas!!! Lástima que crezcan y se hagan tan... bueno, la naturaleza actua. Bienvenidos a habbos gran hermano!

Dormiditos están más monos.
Están todos dormidos, que monada.
Me encanta la idea  :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Se han despertado, allí son las 10:00 am y ahora mismo están amamantádonse.  :%:
Pero si han salido glotones los pequeñines :l: ahorita siguen comiendo xd que ternura  :juju:

Si, pero no se ve a ninguna persona.
Oh que tierno *-*
Yo quiero de esos en mi casa :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hablemos, critiquemos vamos a reirnos de la gente que este en las mesas
http://webcam.prejeans.com/view/index.shtml
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY QUE MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

Jope, que me emociono y enamoro...  :-\