No se, pero hay un tipo de naranja que está montando el espectáculo. Se agacha, come, liga con la camarera, se ajusta las gafas, se agacha, bebe agua, mira debajo de la mesa, come, come, bebe algo, se agacha, come, liga...

No se, pero hay un tipo de naranja que está montando el espectáculo. Se agacha, come, liga con la camarera, se ajusta las gafas, se agacha, bebe agua, mira debajo de la mesa, come, come, bebe algo, se agacha, come, liga...

Y ahora va a secuestrar al bebé.
Se ha ido Homer  :'(
Joder, casi todo el mundo está gordo xdd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Y hay un tío de naranja al que pillé en el momento de...

También lo vi pero no me dio tiempo se me actualizó antes xD

Que va ya llegó el señor del polo naranja

ya está la mama xD

En la mesa de abajo hay una señora con unos brazos como jamones xD
vino alguien debajo de la camara haber que piden de comer
Buscad al bebé, a que no lo pillan.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Eing?

El bebe se ve perfectamente está en la mesa de aquí -> al lado de la señora xD

La niña se ha dormido en la mesa xDD

Es imposible de encontrarle entre tanto gordo
Mirad, un tío lleva un gorro superguay:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Segun mis datos llevan desde las 12:00 apróximadamente en la hora del relog de la pantalla de la cámara en el Cyber Caffe, y ahora son la 1 de la madrugada, ¿Allí cierran alguna vez?

Opinen de lo qué hacen y hagan pantallazo si hay alguna cosilla   :juju:.

http://212.42.54.137:8008/view/index.shtml
OMG !!!

Pero casi todo el mundo es hiper gordo :S

Mia San Mia
Vale, ahora se hará cada tema poniendo links de cámaras de seguridad del mundo, ha que me ha quedado muy claro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El foro se va a llenar de estos temas de espiar a la gente... xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Mirad, un tío lleva un gorro superguay:

Si ves a su madre, parece la aramis fuster pero morena:

Yo creo que esto ya va siendo chorra xD

El niño este se cree super dimitri? xD
Quien vota por que hagan una nueva seccion en el foro para poner temas como este

Yo creo que esto ya va siendo chorra xD

El niño este se cree super dimitri? xD

Se nota que que quiere ligarse a la camarera...

Se nota que que quiere ligarse a la camarera...

que sensual xD

que sensual xD

Pero tiene un nuevo rival:
Joder no ahi camaras dentro de un puti club o que ? juum

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador