¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por favor, un aplauso por el grn trabajo de los caricaturistas y por el gran trabajo de elección de los staffs plas plas plas.

No he visto timo mas grande en mi vida xD esque el 80% son calcadas o imprimidas la unicas que me gustaron fue la de MJ (se nota que esta hecha a mano, y por eso la valoro más) y la de Jack Sparrow, aunque no sea caricatura esta muy currada.


Es imprimida (XD?)
hasta cuando es el concurso? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em vi comentarios de algunos qe decian qe algunas eran imprimidas y/o calcadas D= Weno yo participé i gané dibuje a Jim Carrey i no la calqe ni la imprimi =S I por mi parte yo creo qe una sola es imprimida D= weno esa es mi opinion en fin yo gané bien i justo =) Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quería imprimirlo y no lo hice a miedo de que los quitaran... visto lo de hoy en el próximo concurso la lio (XD)

Sí, el de chucri es imprimido, ¿cómo la gran mayoría no?


Joker tambien dijiste imprimido ok xddd

Pero bueno, ya sabemos que iba a hacer asi, pero son tan tontos como para no fijarse? Aca se ve la teoria de que eligen con preferencias o al azar xdd

Em vi comentarios de algunos qe decian qe algunas eran imprimidas y/o calcadas D= Weno yo participé i gané dibuje a Jim Carrey i no la calqe ni la imprimi =S I por mi parte yo creo qe una sola es imprimida D= weno esa es mi opinion en fin yo gané bien i justo =) Saludos!


Solo una imprimida? Almenos la mitad son calcadas o imprimidas -.-
A mi lo calcado no me importa, porque al menos se lo trabajaron. Pero lo imprimido es obvio, el de chucri13 (CR9) el W.Smith... etc. Hasta un ciego lo ve...
Pues yo al mirar la de chucri no parece impresa xD... Pero hay otras que pff xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo una imprimida? Almenos la mitad son calcadas o imprimidas -.-


Weno si ahora me fijé mas i ai mas de una qe estan impresas o calcada weno yo ni calqe no imprimi Saludos =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades a todos! Sobre todo a Kibu
Yo pienso que calcado está bien. No todos tienen un super talento de dibujante, si yo hubiese tenido tiempo lo hubiera calcado igual, aunque jok me dió la idea después de imprimirlo pero no tenía tiempo igual xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja si supongo qe tenes razon, CALCADO creo qe esta bien pero impreso? Ahí es otra cosa :S xdd En fin yo toi contento xqe gané en buena lei =) Saluditos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mía es la 8 xD y leí por ahí que decían que la mía era calcada o yo que sé pero vamos... es cierto que esa caricatura ya existe, es más, yo la usé como modelo para hacer la mía, pero solo eso xd dibujé la mía a mano fijándome simplemente en la forma de la otra desde la pantalla del pc... es lo que tiene saber pintar (y no es por creída sino porque llevo varios años haciéndolo ok xdddddddd)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Dios... unas quedaron espectaculares... y otras bien mierd@s xD... en fin... el mio lo hice en 5 minutos... es que lo hice rapidisimo xD... Felicidades a los ganadores xD

xPixel , me gustó el de Chavez xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La persona que decide a los ganadores no tiene gusto ni nada de esa mierda

Mia San Mia

La persona que decide a los ganadores no tiene gusto ni nada de esa mierda


See... a mi me gustaron algunos... no todos ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La persona que decide a los ganadores no tiene gusto ni nada de esa mierda

De que tiene gustos, lo tiene. Pero que no sepan diferenciar entre impresión y lapiz, ya es otra cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios... unas quedaron espectaculares... y otras bien mierd@s xD... en fin... el mio lo hice en 5 minutos... es que lo hice rapidisimo xD... Felicidades a los ganadores xD

xPixel , me gustó el de Chavez xD


Gracias castor



Quiero decir que el mio es sacado de internet para que no digan nada despues  :uhh: :uhh: :uhh:

http://archivos.zptweb.net/Actores/chavez_hugo.gif



amo la de benedicto *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La mía es la 8 xD y leí por ahí que decían que la mía era calcada o yo que sé pero vamos... es cierto que esa caricatura ya existe, es más, yo la usé como modelo para hacer la mía, pero solo eso xd dibujé la mía a mano fijándome simplemente en la forma de la otra desde la pantalla del pc... es lo que tiene saber pintar (y no es por creída sino porque llevo varios años haciéndolo ok xdddddddd)


jasjkajaja, eso se llama COPIAR, no es lo mismo que calcar, pero es igual de patético...  deoz. :jumm:


Y se preguntarán porque no ganó este?



Si, es mio. (no calco, no copio, no me guio mas que de foto, uso colores comunes.. )

Y la unica respuesta que encuentro es que lo envie ajustadamente tarde. (pero antes de la hora mencionada)

Creo que los "señores" de habbo, agarraron al azar, o las 15 primeras imagenes q encontraron. Es obvio que el que califico, no era ningun experto.. eso no me queda duda xd
Y si los proximos concursos seran asi...

PUES TODOS A SACAR DE GOOGLE =D nadie se dara cuenta :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jasjkajaja, eso se llama COPIAR, no es lo mismo que calcar, pero es igual de patético...   deoz. :jumm:


Y se preguntarán porque no ganó este?



Si, es mio. (no calco, no copio, no me guio mas que de foto, uso colores comunes.. )

Y la unica respuesta que encuentro es que lo envie ajustadamente tarde. (pero antes de la hora mencionada)

Creo que los "señores" de habbo, agarraron al azar, o las 15 primeras imagenes q encontraron. Es obvio que el que califico, no era ningun experto.. eso no me queda duda xd
Y si los proximos concursos seran asi...

PUES TODOS A SACAR DE GOOGLE =D nadie se dara cuenta :wikii:


Me gusta tu dibujo xd Supongo qe si, aveses uno hace un trabjo bien bueno y no gana, me paso muchas veses pero bueno supongo qe ai qe aceptar la derrota yo estoi acostumbrado a perder xdd Saluditos ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puez si.... en todo lo q he participado siempre he qedado segunda kjsajskaasjk :roto2:

pero algun dia habra un concurso serio =)

esta buenisimo que habbo saque concursos asi.. al alcance de todos, al igual que con las fotografias.

saludos!!  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻