¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno solo vale 1 anuncio favorito pero podeis poner otros que tambien os gusten.

mi anuncio favorito es este.
Nuevo spot de Coca-Cola para el Mundial de Sudáfrica

Tambien me gusta este
Anuncio Coca Cola: Veo una vida nueva...

La verdad es que los de cocacola se lo curran.

Este de trina me encanta tambien.
anuncio trina 2009 completo.
sencillamente COCACOLA, son los mejores anuncios... de los "ultimos" el que mas me ha gustado es este

Cocacola - Chaval

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, Brother!

Oh brother, no estés solo, brother...
anuncio de condones trust "funda de paraguas"

xD yo me meo con este me encanta xD

Y este es para mí el mejor de cocacola
EL MEJOR COMERCIAL DE COCA DE LA HISTORIA

Anuncio Fanta COMPLETO: Con poco me lo monto (Canción Original de Zodiacs - Con poco me lo monto)

Y POR SUPUESTO EL DE FANTA!!!!!!!!!! :d


Ausonia - Seguridad en ti misma


HOMBREEEEE NO PODIA FALTAR EL FIESHHTASSS Xd

Oh, Brother!

Oh brother, no estés solo, brother...


Sin duda, un anuncio precioso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta este mucho

coca cola anuncio enano

A mi me gusta este mucho

coca cola anuncio enano



jajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaja ese es bueniiiiiiiisimo lo que me he podido reir jajajajajajaja
MI FAVORITA DE MIXTA :

El anuncio del Delfin - Mixta

este me mi GRAN FAVORITA :

Anuncio Promo Semana Santa 2009 eMuleCofrade

Soy muy cristiano pasa algo...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Había uno de condones durex premiado y uno de Sprite creo que salia una mujer supuestamente treniendo sexo oral con un negro pero era una bebida... Aunque no lo encuentro en ningún lado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos con musica pegadiza pero si he de elegir no se.
Uno de los anuncios que más me gustan es este: Anuncio coca cola - estas aqui para ser feliz
De los últimos éste de Adidas está bastante bien...

adidas Originals - The Street Where Originality Lives

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El anuncio de los carros SEAT me encantaaaaaaaaa =D

Shakira SEAT Good Stuff Commercial 2010 HQ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El anuncio de los carros SEAT me encantaaaaaaaaa =D

Shakira SEAT Good Stuff Commercial 2010 HQ


Ha salido ese anuncio en España alguna vez? Esque no lo he visto nunca
Eres latino o Español?

Ha salido ese anuncio en España alguna vez? Esque no lo he visto nunca
Eres latino o Español?


si ha salido en españa, lo que pasa esque lo cortan mucho xdd



a mi me gusta el del tipo ke roba una moneda XD y pide un deseo y al ke pidio con esa moneda se le cambia el barco por un coxe xdd eske no recuerdo de ke coxe es jaja si me acuerdo lo pongo
pongo este ke tambien es muy bueno xd
El Disfraz de Castor
A mí este me gusta mucho, me encanta el mensaje que da, la presentación y la canción que lo acompaña, aunque no es mi favorito: no se cual sería ahora mismo, la verdad.

Dove Belleza Real Ataque