¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el metro de Santiago (Chile) Han puesto al lado de las escaleras mecanicas unas escaleras "piano" que al pisarlas suena igual que una tecla. Vamos como un piano gigante.
En Estocolmo tambien las pusieron y el uso de las escaleras piano frente a las mecánicas aumento un 66%

Con esto lo que quieren es que aumente el uso de las escaleras frente a las mecanicas para almenos hacer un poco de ejercicio mientras nos divertimos.

Aqui el video de las escaleras de Estocolmo

Piano stairs - TheFunTheory.com - Rolighetsteorin.se

Fijaos con que tontería la gente sube por las escaleras piano haciendo ejercicio.
Ojalá lo pongan en todos los paises

Si alguien que viva en Santiago Chile nos puede decir si las ha provado que nos diga que tal
Lo vi en las noticias, es muy entretenido 
yo me pasaria ahi todo el rato libre, se ve muy divertido
Las vi por la TV ! Que entretes xd

Por cierto, tengo una duda.. no seria mejor quitar la mecánica y dejar las típicas solamente, y así aumentar el uso :l ? No se, xd

Pos ná

no seria mejor quitar la mecánica y dejar las típicas solamente, y así aumentar el uso

No te olvides de la gente obesa, que no esta para andar saltando en escaleras
Sííí, aquí en Chile han puesto

A rafa le encantaría esto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por cierto, tengo una duda.. no seria mejor quitar la mecánica y dejar las típicas solamente, y así aumentar el uso :l ? No se, xd

Como bien te dijo krusty al gente obesa pero tambien los ancianos man xD las escaleras mecanicas deben estar para estas personas al igual que los acensores xD
Cuando salio en las noticias quede "oh una copia de otro pais" XD ..... igual despues de eso fui con mi novia.. y pisabamos fuerte y mas o menos la cuestion, XD solo se siente emocion de escuchar los tonos x3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también lo vi en las noticias.
Debe ser entretenido, pero cuando ya llevas un par de semanas subiendo por allí ya no te haría tanta gracia y volverias a subir por las automáticas xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Esperemos que no haya gamberros que se dediquen a romperlo. Me parece una graaaan idea para fomentar el ejercicio

Esperemos que no haya gamberros que se dediquen a romperlo.

No falta la gente que rompe las cosas