¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es unos días de aburrimiento se me ocurrió hacer font del nuevo HC ahora estoy haciendo la del VIP ademas también separé los boxes de las letras, espero que les gusten:

Imagen Original:

Boxer HC

Boxer VIP

Font HC

Font VIP
En construcción

Mini Firma HC

Pueden criticar a continuación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se llaman Pixel Arts no Pisel Estan bueno te daria un no se xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La  i de la font hc no deberia ser mayuscula ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay algunas letras de la font que están un poco delgadas pero está muy bueno tu trabajo

PD: me podrias hacer un box HC que diga: ACAB
http://tuxpepino.files.wordpress.com/2007/04/gato_shrek2.jpg

Estan bien, pero algunas letras de la fuente estan muy finitas, hacelas mas gruesas
Me gustaron mucho, menos el boxer VIP 8/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Hay algunas letras de la font que están un poco delgadas pero está muy bueno tu trabajo

Si, ahora te la hago.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
jejeje esta bonito, me gustan las letras
Me gusto 8/10
Las letras estan muy bonitas me gustaron 10/10
Bien hecho. No mes gusta demasiado como queda el boxer vip, pero sera que es asi...

Si, ahora te la hago.

Toma, ya la terminé.

Espero que te guste.

Muy buenas letras.

Y ESTE TEMA???????????? COMO QUE NO LO VI??????????????

Me chiflaaaan estoy esperando con ansias las Fonts VIP. 1000/10

Estoy trabajando en un avatar me dejarías usar la letra Z de la font HC?
Claro moltab.

Graaaaaacias Roberto te quedo perfectoo :l:

Am osea Roberto, permites que puedan usar esas Font ciertoo ??

Sii? xddd

Am osea Roberto, permites que puedan usar esas Font ciertoo ??

Sii? xddd

SI, Pero con mi permiso antes :police:

Graaaaaacias Roberto te quedo perfectoo :l:

Gracias 

Muy bien trabajado, para ser tus primeros pasos en pixel art no esta mal, ya sabes, practica y haz nuevas cosas para mejorar y poder realizar imágenes increíbles. Me gustó sobre todo tu firma.

Un saludo.