¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que artículo más completo :o, me gustó, me lo leí completo.
En la primera parte dice suuarios XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que artículo más completo :o, me gustó, me lo leí completo.
Ya está reparado. Que bien que les guste, hemos tratado de reunir la mayor cantidad de información sin dar tantos detalles o.<
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya está reparado. Que bien que les guste, hemos tratado de reunir la mayor cantidad de información sin dar tantos detalles o.<
¿Sin dar tantos detalles? Es un término que para ti no existe. xdd
Mentiras, me encantó el artículo. Este tema me da miedo =(
HAHAHA Que mal , en conclusion habbo ya es un asco xd y en algo que habia puesto bienvenue que descargue donde estan todos los documentos PDF y eso en uno de ellos creo que decia que preveen haber ganado 250 millones de euros para 2013 es verdad o lei mal XD??
¿Sin dar tantos detalles? Es un término que para ti no existe. xdd
Mentiras, me encantó el artículo. Este tema me da miedo =(
Me refiero a detalles de explicaciones o muy comprometedores, como datos personales xd
Hoy en día es normal ver violaciones a la seguridad virtual de empresas o cosas por el estilo. Es muy común ver que hackeen págunas de gobiernos, asociaciones, etcétera. Yo no lo veo como nada catastrófico...
Hoy en día es normal ver violaciones a la seguridad virtual de empresas o cosas por el estilo. Es muy común ver que hackeen págunas de gobiernos, asociaciones, etcétera. Yo no lo veo como nada catastrófico...
hablando de esas paginas de gobierno, una vez y por accidente accedi a una y despues de una media hora navegando y viendo informacion me aparecio que no debia estar en esa pagina.
retomando el tema, se han pasado y solo para desban cuentas
Ya pues os confesare yo hakie a el MOD-Igenial >:D
haha no es cierto, pero no entiendo ¿Porque tanto lio porque hayan hakeado a un moderador?
Todavia si hubieran hakeado a un Administrador ahi si me alarmo xddd
¡Saludos!
haha no es cierto, pero no entiendo ¿Porque tanto lio porque hayan hakeado a un moderador?
¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya pues os confesare yo hakie a el MOD-Igenial >:D
¡Saludos!
Porque un moderador tiene los MISMOS poderes que administrador jejejeje
Hay una parte que dice:
Creo que quisiste poner "directa como indirectamente" ¿no? xD
Para que arregles ;p
Es en el penultimo parrafo
Incluso, ya se especula que quienes participaron y participan de dicha filtración, tanto directa como directamente
Creo que quisiste poner "directa como indirectamente" ¿no? xD
Para que arregles ;p
Es en el penultimo parrafo
Gracias por visitar mi perfil
Que soso :jumm:, ya podríais haber puesto mas datos.
Me lo he leido entero. Genial redactado Master, como siempre.
Sobre el tema, el problema es para los moderadores que no les pararán de llamar y enviar e-mails, pero para los que dicen que Habbo va a cerrar, eso no es verdad, porque a Habbo no les a afectado en nada.
Sobre el tema, el problema es para los moderadores que no les pararán de llamar y enviar e-mails, pero para los que dicen que Habbo va a cerrar, eso no es verdad, porque a Habbo no les a afectado en nada.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cada vez hay mas hackers, no se como consigen hacer todo eso, con lo seguro q es habbo...
la gente se vuelve loca por un poco de creditos :roto2:
la gente se vuelve loca por un poco de creditos :roto2:
Ni cojieron creditos xd solo desbanearon cuentas y ya les banearon...
El artículo quedó genial ;D de los primeros que leo todo
El artículo quedó genial ;D de los primeros que leo todo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EN alrticulo esta bien. Como han mencionado arriba, no pueden dar mas detalles, asique esta bien
En cuanto al tema en cuestion, no me esperaba menos de la comunidad hacker. No os lo tomeis a mal: Sulake hace un gran trabajo y una labor muy completa al proteger todos los servidores, datos, etc etc, pero conociendo a una pequeña parte de esa conunidad (y presupongo qe no precisamente a los rangos mas altos, pues estos no suelen dar la cara en publico), era cuestion de tiempo que hicieran algo asi. Es gente con muchisimo conocimiento, batsante experiencia y muchos estan especializados en Habbo, lo cual significa que ya tienen muchas horas de practica exclusivamente en este sistema... En fin, parece que el "tira y afloja" de Sulake contra los Hackers continua. Eso si, si creeis que esto es grave... esprad a que se organicen para hacer un ataque director a un servidor (porque os recueerdo que este ataque no tiene NADA QUE VER con sulake, solo ocn uno de sus usuarios en su ordenador personal). Poseen los concimientos, solo les falta encontrar el mas minimisimo hueco... y ahi si que se armaria.
Bueno, que muy buen articulo vamos
En cuanto al tema en cuestion, no me esperaba menos de la comunidad hacker. No os lo tomeis a mal: Sulake hace un gran trabajo y una labor muy completa al proteger todos los servidores, datos, etc etc, pero conociendo a una pequeña parte de esa conunidad (y presupongo qe no precisamente a los rangos mas altos, pues estos no suelen dar la cara en publico), era cuestion de tiempo que hicieran algo asi. Es gente con muchisimo conocimiento, batsante experiencia y muchos estan especializados en Habbo, lo cual significa que ya tienen muchas horas de practica exclusivamente en este sistema... En fin, parece que el "tira y afloja" de Sulake contra los Hackers continua. Eso si, si creeis que esto es grave... esprad a que se organicen para hacer un ataque director a un servidor (porque os recueerdo que este ataque no tiene NADA QUE VER con sulake, solo ocn uno de sus usuarios en su ordenador personal). Poseen los concimientos, solo les falta encontrar el mas minimisimo hueco... y ahi si que se armaria.
Bueno, que muy buen articulo vamos
Pues yo sigo manteniéndome en mis creces, vaya cracks los hacker XD Osea no está bien lo que han hecho sobre todo por los pobres MODs a los que esto les ha afectado, porque sinceramente a mí me daría algo si mis datos estuvieran al alcance de una panda de locos que a saber qué hacen con ellos, pero vamos, anda que no hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que han hecho xD No estoy a favor de este ataque, pero aún así les aplaudo.
PD: Vaya paquete jurídico que les va a caer xddddddddddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Totalmente de acuerdo contigo.
Pues yo sigo manteniéndome en mis creces, vaya cracks los hacker XD Osea no está bien lo que han hecho sobre todo por los pobres MODs a los que esto les ha afectado, porque sinceramente a mí me daría algo si mis datos estuvieran al alcance de una panda de locos que a saber qué hacen con ellos, pero vamos, anda que no hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que han hecho xD No estoy a favor de este ataque, pero aún así les aplaudo.
http://bit.ly/ovh-host
No estoy deacuerdo, no creo que recurran en contra de ellos.
No estoy deacuerdo, no creo que recurran en contra de ellos.
Yo creo que sí que recurrirán a sentencia ya que cualquier empresa lo haría por la privacidad de los datos de sus trabajadores, es más, sino se llegara a sentencia serían los propios trabajadores los que denunciarían a la empresa por no mantener sus derechos de privacidad
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥