¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a todos los que aportaron en este artículo, está completísimo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de "Personas" ya lo usan, se trata de seis o siete perfiles que le catalogan a tu habbo según lo que hagas y tal.. eso lo dijo epi77 o aglo así en una entrevista que dio..
Sobre eso pues que tonto, solo para desbanearte una cuenta y eso.. esos si son viciados xddd
Sobre eso pues que tonto, solo para desbanearte una cuenta y eso.. esos si son viciados xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dio tiempo a ver el link que habéis eliminado xD me he quedado muerta
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
En cierta forma se rigen por una filosfía admirable pero jodida al usarla en beneficio propio por lo que no veo bien el acto ocurrido.
Tanto Habbo España como los diversos hoteles afectados ya han sido informados de forma directa gracias a Sb. Esperamos que no se pongan en peligro las cuentas de nuestros usuarios.
Tanto Habbo España como los diversos hoteles afectados ya han sido informados de forma directa gracias a Sb. Esperamos que no se pongan en peligro las cuentas de nuestros usuarios.
Buen articulo, ya que estamos con el tema hace ya como un mes yo jackie la cuenta de una amiga de Epifania Pascual la cual tenia mails de epi con informacion de habbo sobre un concurso de orange o algo asi que se hizo y tambien mails de epi y de su marido, tambien curriculums de ambos
Buen articulo, ya que estamos con el tema hace ya como un mes yo jackie la cuenta de una amiga de Epifania Pascual la cual tenia mails de epi con informacion de habbo sobre un concurso de orange o algo asi que se hizo y tambien mails de epi y de su marido, tambien curriculums de ambos
claro hamijo
Mas sobre el tema, Quisiera saber XD. No entiendo aun como consigio pasar la seguridad y colarse al keko de la tipa ??? (Si lo dice claramente en el articulo perdonen mi ignorancia)
EDITO:
Ami estarqui me mando un email tambien diciendo que el proximo concurso que hara definira quien es la reina del arroz con pollo
EDITO:
Ami estarqui me mando un email tambien diciendo que el proximo concurso que hara definira quien es la reina del arroz con pollo
no pero no estoy jodiendo es enserio .s no es que avisaba de otro concurso se ve que le mando las indicaciones de el concurso pero no era en sala ni nada de eso era en un lugar que tenias que ir y llevar una tarjeta o algo asi y te regalaban una tarjeta con creditos para habbo o algo asi, lastima que no puedo subir cosas aca si no subiria para que me crean.
Tengo telefonos de epi de la casa y de su movil y de su marido.
Si no me creen me voy a arriesgar a subirlos .p
no pero no estoy jodiendo es enserio .s no es que avisaba de otro concurso se ve que le mando las indicaciones de el concurso pero no era en sala ni nada de eso era en un lugar que tenias que ir y llevar una tarjeta o algo asi y te regalaban una tarjeta con creditos para habbo o algo asi, lastima que no puedo subir cosas aca si no subiria para que me crean.
Yo te creo, ayer la pared me dijo que estarqui vino a entregarme un premio como la persona que más sabe sobre Habbo y Sulake :laugh:
Muy buena noticia y muy bien redactada
Cada día el habbo esta peor esta decayendo yo ya no juego tanto por eso.... bueno me pregunto de que foro se trata si alguine me lo puede mandar por MP le estaría muy agradecido y de paso le daré un regalito
Cada día el habbo esta peor esta decayendo yo ya no juego tanto por eso.... bueno me pregunto de que foro se trata si alguine me lo puede mandar por MP le estaría muy agradecido y de paso le daré un regalito
Tengo que confesarlo, yo fui >:D
ok no xd, pero, ojala agan eso en el hotel español! para que quden en quiebra!
>:D
ok no xd, pero, ojala agan eso en el hotel español! para que quden en quiebra!
>:D
Yo te creo, ayer la pared me dijo que estarqui vino a entregarme un premio como la persona que más sabe sobre Habbo y Sulake :laugh:
tan sarpado te sentis gil? tanto vas a venir a berdugiarme si queres creeme si no manejate bobo
buah yo me baje el archivo y no hay gran cosa, solo hay graficos , eso de personas y tambien numero y emails de algunos trabajadores de sulake.
y si hay alguna meta para el 2013, pero como me dio pereza leer todo borre el archivo xD
y si hay alguna meta para el 2013, pero como me dio pereza leer todo borre el archivo xD
Muy buen articulo.
De verdad me impacto que un usuario comun hackeara asi xddddddd
Muy pronto habbo llegara a su fin :pp:
De verdad me impacto que un usuario comun hackeara asi xddddddd
Muy pronto habbo llegara a su fin :pp:
Soy Nightmares para los old school! besos