¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Abro este tema, para que nos ayudemos mutuamente, y nombremos los problemas con nuestras cuentas
Mis problemas:
1.- ¿Como activo mi cuenta email, si fue creada a través de Fb?

2.-¿Como cambio  Pass si al momento de registrarse no pide una :S?

3.-¿Como como cambio de email, si al momento de intentarlo, pide fecha de cumpleaños y pass la cual nunca me pidieron al momento de registrarme?

4.- Gracias a no poder activar vuestras cuentas, no podemos escribir en los foros de los grupos.

Ojala habbo le de solución a esto MUY PRONTO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es alguna Ayuda para todos, debe ir en su foro correspondiente.
Si me equivoco, es porque soy una estúpida.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Digo yo que si alguien tiene problemas, para eso está el subforo ayuda, pero si quieren poner sus problemas aquí (a sabiendas de que la atención no es la misma), no hay problema

Con respecto a lo tuyo, Zeba:

3.-Desvinculando la cuenta y poniendo otro email, con eso lo resuelves todo, menos lo de la pass

puppet on a string

Digo yo que si alguien tiene problemas, para eso está el subforo ayuda, pero si quieren poner sus problemas aquí (a sabiendas de que la atención no es la misma), no hay problema

Con respecto a lo tuyo, Zeba:

3.-Desvinculando la cuenta y poniendo otro email, con eso lo resuelves todo, menos lo de la pass

y como entras si no sabes la pass? si debes entrar x face para entrarr