¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad, cada uno es libre de pensar lo que quiera acerca de lo que quiera, faltaría más. Pero creo que esto no se debería consentir, por tratarse de un simple adoctrinamiento y una muestra absoluta de cinismo y necedad cuando se anda predicando democracia a los cuatro vientos

http://www.larazon.es/43588/noticia/Sociedad/Parodia_de_Dios_en_Ciudad an%EDa

ÀQue opinais de esto?
La verdad que está muy feo.Vale que no crean o que no esten de acuerdo pero esto ya es excesivo.Si una persona cree en algo y tu no respetala igual que ella te respeta a ti.Por cierto,ya que en este tema se nobmra a la Educacion para la ciudadania ... ÀQue opinais de esa nueva asignatura que se creará para no se que cursos el año que viene?

Saludo,s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
darck, el año que viene no, este

Al menos yo este año la he empezado a dar, y es una chorrada, sirve para perder una horita de clase

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a ver, esto tiene una multitud de puntos de vista impresionante, y si me parece bien. La biblia se contradice con un monton, de estudios de cientificos de como empezo el mundo, y muchas cosas, creo que la historia de Dios se esta quedando...'obsoleta'.
SAVIO,una cosa es no estar de acuerdo con algo,cosa que comprendo,pero otra cosa es no estar de acuerdo con algo e intentar que la gente que lo está tampoco lo esté,no se si lo entiendes.
Yo no estoy de acuerdo con la teoria de la creacion de la Biblia,pero no por eso debo de machacar a los que si creen en ella para que no crean.

Saludos,

Mmm... No hablo todavía. Voy a leer el Mundo y el País, para sacar más conclusiones, y voy a pedirle ver a un profesor este libro. Decir se pueden decir muchas cosas en una asignatura como ésta, lo malo es sacarlo de contexto. De todas formas tiene una pinta muy radical.
tienen todoa la pi ta de ser caricatura de la revista el jueves
Las creencias deben ser respetadas y no se puede atacar asi a la iglesia. Por cosas como estas el mundo esta tan mal porque no existe un respeto mutuo.

SAVIO,una cosa es no estar de acuerdo con algo,cosa que comprendo,pero otra cosa es no estar de acuerdo con algo e intentar que la gente que lo está tampoco lo esté,no se si lo entiendes.
Yo no estoy de acuerdo con la teoria de la creacion de la Biblia,pero no por eso debo de machacar a los que si creen en ella para que no crean.

Saludos,

umm.... tienes razón.

aunque me sigue pareciendo BiEN por varias razones.

Las creencias deben ser respetadas y no se puede atacar asi a la iglesia. Por cosas como estas el mundo esta tan mal porque no existe un respeto mutuo.

Ahi llevas toda la razon, es que no se respeta a nadie... -.-