¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un bombadero de la segunda guerra mundial paseando en inglaterra:

Un enorme conejo:

Coche estacionado en la pared:

Caza estacionando en un barrio residencial de Paris:

Animales bebiendo agua de un pozo en África:

Circulo de estrella:

Acciente de transito:

Pisada gigante en el desierto:

Avion haciendo piruetas:

Alien sonrriente:

Studebakers escrito con árboles:

Cambio de verano a invierno:

Casa con signo naci:

Un enorme conejo:

Coche estacionado en la pared:

Caza estacionando en un barrio residencial de Paris:

Animales bebiendo agua de un pozo en África:

Circulo de estrella:

Acciente de transito:

Pisada gigante en el desierto:

Avion haciendo piruetas:

Alien sonrriente:

Studebakers escrito con árboles:

Cambio de verano a invierno:

Casa con signo naci:

Wow, me gustaron mucho todos, ¿cómo llegaría la huella gigante hasta el desierto? :jum:
Según tengo entendido muchos de ellos son Easter Eggs, pero están bastante currados. :roto2:
Según tengo entendido muchos de ellos son Easter Eggs, pero están bastante currados. :roto2:
Sí, pero aún asi, como dices, están geniales xd Yo una tarde estuve buscando por webs y blogs, pero encontré pocos xd Por ejemplo, todos éstos no los había visto nunca, salvo el del edificio nazi. Oye, el del coche estacionado en la pared no lo entiendo xd y al alien sonriente no le veo bien :/ xd
Ah,y podrías dar coordenadas de cómo encontrarlo nosotros?
Me molaria tener las coordenadas...
El que mas me ha gustado, ha sido el de la estrella, me ha hecho acordarme de Flashforward xD
El que mas me ha gustado, ha sido el de la estrella, me ha hecho acordarme de Flashforward xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el de los animales bebiendo VIVA LA NATURALEZA!!
El del caza en Paris me hizo gracia xDD
El del caza en Paris me hizo gracia xDD
Me encanta =D el mejor el del cambio de verano a invierno. Es muy realista y tal xd

Esto es falso, osea, sólo es por cargar, aunque sean las líneas verticales.
Los demás, excepto la casa nazi, no los he visto nunca. Y no veo al alien...
Seh, lo son, pero son geniales! A ver, es que ya me diras tu como llega un caza al barrio de paris, en la tienda de los chinos... xD Pero esta muy bien hecho. Visualmente hablando, todos podrian pasar por reales, y en cuanto al lado logico, casi todos Por cierto, el alien mola xD
Los demás, excepto la casa nazi, no los he visto nunca. Y no veo al alien...

:roto2:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Una vez vi en un programa de estos de cosas interesantes y sali bobo esponja en el google earth. Lo malo es que no me acuerde de las cordenadas :'(
Si pones las coordenadas para poder buscarlo yo, me lo creeré y molará mas xD
Estan buenas, yo he visto en otras a pie grande y otros ... xd
Mia San Mia
Todas estas cosas son reales, les recuerdo que el satelite toma las fotos y nadie las ve solo las ponen
obvio son huevos pascua
Dios xDDDDDDDD que monada xD...
Me gustó el alien sonrriente =D...
Me gustó el alien sonrriente =D...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hola,
¿Podrias poner el link de donde sacaste esa informacion? Gracias
Hola,
No es el link, son las coordenadas de las imagenes. Tú las metes en google. y te la busca instantaneamente. Pero estoy seguro que esto no lo ha encontrao el.
No te entiendo xD... pero hay veces que hay cortes en el terreno y se ve medio monte nevado y medio monte con hierba xD y quizá halla pasado eso ahí, porque google va por fotografías... no tengo mucha idea cada cuanto las hacen...
Creo que habla de la fuente... xd
No es el link, son las coordenadas de las imagenes. Tú las metes en google. y te la busca instantaneamente. Pero estoy seguro que esto no lo ha encontrao el.
puppet on a string
Este tema lo vi en google hace dias por google XD, Hay muchas mas intersantes como un lagito de sangre en iran y la cara de kfc en Nevada USA