¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
alguien me puede decir cuales son los nombres de los siguientes furnis:? (con los nombres me refiero al codigo del furni) huevo de dinosaurio, maquina de cheetos maquina grefusa y maquina de chupachups gracias de antemano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Huevo de dinosaurio: spyro Máquina de Cheetos: ads_cheetos Dispensador Grefusa: ads_grefusa_yum Máquina Chupa-Chups: ads_chups Creo que son esos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estaré viendo lo de los códigos, pero porfavor, postea en al sección correcta. Esto debería ir en Ayuda
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Huevo de dinosaurio: spyro Máquina de Cheetos: ads_cheetos Dispensador Grefusa: ads_grefusa_yum Máquina Chupa-Chups: ads_chups Creo que son esos
gracias y perdonad las molestias,
que algun mod mueva y/o cierre el topic gracias
Usuario
Sabelotodo
El cierre se aplica cuando un tema está repetido, hay spam o a petición del autor (y sólo si hay verdaderas razones para ello). Por ahora, no es necesario
puppet on a string