¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo pondría en sociedad, pero esto no se puede situar en ningún sitio, y aún menos, en humor.

Sin palabras.

radar fijo-movil.MP4

radar fijo-movil 2

radar fijo-movil 3
Pero que estupidos... dudo que se riesen tanto el dia que les trabe la policia y les multe hasta dejarles sin un duro... se merecen un escarmiento.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA una paliza?
Ami me lo hace y voy conduciendo paro el coche y lo atropello xD
Na tio son bromas de chavales y hay que dejarlos un poco ya se veran cuando sean mayores.
jaja que tonto se parece a remi gaillard
Es verdad que si soy el que va conduciendo me daría rabia pero tampoco lo veo para tanto. Una broma de chavales como ha dicho moltab.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Así somos los gallegos. En el tercer vídeo para todo Dios, y creo que el segundo está hecho en Vigo, al menos se parece.

jaja que tonto se parece a remi gaillard
No, remi tiene gracia y a estos se les cayo cuando nacieron.
Yo si me lo hacen, me bajo del coche y les doy una paliza. Depsues les denuncio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi sí que me hace mucha gracia, y el conductor al menos que que sea bobo no creo que se lo trague xddd

No, remi tiene gracia y a estos se les cayo cuando nacieron.
Yo si me lo hacen, me bajo del coche y les doy una paliza. Depsues les denuncio

¿Y por qué les vas a denunciar? Como les toques, te denuncian ellos, ya que no te han agredido ni física ni mentalmente y tú has empleado la violencia.

¿Y por qué les vas a denunciar? Como les toques, te denuncian ellos, ya que no te han agredido ni física ni mentalmente y tú has empleado la violencia.

Exacto. Y aun que los denunciaras sin hacerles nada, no tendrías argumentos. ¿Por que motivo los denuncias?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A mí esto me parece un poco tontería, pero bueno, se debían de aburrir mucho xD

Exacto. Y aun que los denunciaras sin hacerles nada, no tendrías argumentos. ¿Por que motivo los denuncias?

Hombre, yo legal no lo veo, es como si te disfrazas de policía y vas diciendo que se detengan y eso.

Hombre, yo legal no lo veo, es como si te disfrazas de policía y vas diciendo que se detengan y eso.

xD, me disfrazo de semáforo y paro el tráfico? xD, ellos no dicen que se paren, hacen una fotillo... eso sí, son unos cabrones xD

xD, me disfrazo de semáforo y paro el tráfico? xD, ellos no dicen que se paren, hacen una fotillo... eso sí, son unos cabrones xD

LOOOL XDDDDDD que buenaaaaa.

Lo que mola esque frenan después de la foto.

Tú claramente me entendiste, es obvio que no cuela si te disfrazas de semáforo, es como si me disfrazo de elefante :S.
No entiendo qué es lo malo sinceramente ._.
No le veo nada de malo, una simple broma xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo qué es lo malo sinceramente ._.

Depende d elas personas, Mi madre, que no tiene carnet le hicieron muchísima gracia los tres, a mi los dos primeros, pues en el 3º coincidí con mi padre. En el 3º vídeo se podía haber armado un accidente de tres pares de narices, con tanto coche parado ahí... Además a él no sobre todo el último video no le hizo ni puñetera gracia pues es de los que les gusta tener todos los puntos, con la bonificación de la  DGT, y la bonificación del seguro por buen conductor... (El primero si le hizo gracia pues al estar en una rotonda se notaba mucho que era una broma...)