¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede decir que soy un fan de Remi Gallard, me he visto todos o casi todos sus vídeos, de aquí ya los había visto todos pero me vi de nuevo algunos muy graciosos con el del Pig, Miss Universe, Squash y Rocky

Se puede decir que soy un fan de Remi Gallard, me he visto todos o casi todos sus vídeos, de aquí ya los había visto todos pero me vi de nuevo algunos muy graciosos con el del Pig, Miss Universe, Squash y Rocky

Yo también soy un fanhe visto gran parte de sus videos, obviamente no iva a poner todos :B
Yo me parto con este tio, es un dios.
Me mola un huevo el del murcielago, casi me mee la primera vez que lo vi xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
THE PIG (REMI GAILLARD)

El mejor xDDDD COMO mola tio xD
Quieen no lo es xD?
tambien e visto casi todos sus videos y pues tambien suele causar muchos
destrosos y traumas a la gente(este segundo es mentira xd)

pero en uno de pac man, en un super mercado o algo paresido tiro muchas cosas xdd
y me imagino que tubo qe pagar por eso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me parto con este tio, es un dios.
Me mola un huevo el del murcielago, casi me mee la primera vez que lo vi xDDDDDDDDD

¿murciélago? refréscame la memoria pls XDDD
Nunca me aburriré de reírme con él. ¿Alguien puede poner vídeos de fútbol? Que es un crack en el fútbol.

Nunca me aburriré de reírme con él. ¿Alguien puede poner vídeos de fútbol? Que es un crack en el fútbol.
Ese el que mete la pelota en todos laos? xD

Ese el que mete la pelota en todos laos? xD

Sí. Un puto Dios.
Me encanta este tío xdd
Hace ya tiempo que lo conozco, buenísimos todos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
FOOT 2008 (REMI GAILLARD)

¿murciélago? refréscame la memoria pls XDDD

BAT (REMI GAILLARD)
jajaajajajaja el de tennis es muy bueno no lo habia visto (especialmente la primera toma^^)
Los habia visto muy chulos.