¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oigan Panas porque no me dan un regalo de bienvenidas y me hacen una firma porfavor ??? quisiera que mi keko estuviera hay ! si me la hacen porfavor que salga mi keko y mi nombre : jhocsir1355  :chicle:

mi keko es este  :wikii:

http://img14.imageshack.us/img14/1424/mikeko.png

se les agradeceria mucho, la haria yo mismo pero en este momento no tengo photoshop  ...  :uhh:

ATT : jhocsir1355  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola jhocsir1355, el uso exagerado de formatos (como colores, negrillas y demás) esta prohibido, te recomiendo que te pases por las reglas
Creo que los colores de las letras estan de mas XD y esa firma que tiene de donde la sacaste pues XD?  
¿ Algún tema en especial?
mmm unicamente habbo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me anoto la pongo aqui cuando la termine ;D

Bueno, perdona la tardanza, es que soy novato en pixel art, espero que te guste 

Mucha Muchas grax :DDDD

Luego, cuando llegue a cas te hago una, por si te gusta o quiere sponer las dos Editare el post pa ponerla.
Llegué tarde xdd aun quieres que te haga una firma? xd

Si si quieren hacer por supuesto yo elijo la que este mas bonita