¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me he dado cuenta de esto:

Habbo.de
Release 49 - Build 74
27-04-2010 10:59

Habbo.es
Release 49 - Build 66
22-04-2010 13:32

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Acabo de ver que también han cambiado el comando :chooser por :users Pero no soy hc, por lo que no puedo ver si a cambiado algo más de ese comando xD

¿De donde has sacado eso? Yo tampoco soy HC pero en la página para ver la comparación entre normal, Hc y Vip sigue saliendo :chooser. A parte de que en una sala he probado escribir :user y ha salido el globo con :user escrito y luego he puesto :chooser y no ha salido nada.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿De donde has sacado eso? Yo tampoco soy HC pero en la página para ver la comparación entre normal, Hc y Vip sigue saliendo :chooser. A parte de que en una sala he probado escribir :user y ha salido el globo con :user escrito y luego he puesto :chooser y no ha salido nada.

Tal vez porque es users? Y en uk?

Tal vez porque es users? Y en uk?

Lo he probado en uk, obviamente xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

http://www.habbo.com/credits/habboclub

Chatline commands
:furni - select furniture
:users - select users

http://www.habbo.com/credits/habboclub

Chatline commands
:furni - select furniture
:users - select users

A, yo lo he probado en .uk

en el UK no esta la V50 aun solo en CA y COM

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

en el UK no esta la V50 aun solo en CA y COM

A vale, ya decia yo que no veia ninguna novedad xd ahora miro en com y si encuentro algo lo posteo

novedades:
Nuevas Ropas
:users
Stereo y jarron VIP

Estoy intentando recrearlas con un packet.
Si lo logro, lo posteare

Fuente: Puhekupla

97 / BCN
Las zapas esas molan mucho.
Esto es de la Versión 50 [http://www.habbos.es/forum/?topic=33727.0 (Recomendado leer la parte 3)]

No me gustan, las zapatillas un poco xd hay q ver como queda tmb.
Si es que ni mejoran ya... ponen mas y mas mierda de ropa, no piensan poner juegos ni nada... yo me entretenia con eso pero ahora, lo unico que me entretiene es la mierda de descubrir cosas y eso...
El icono del HC lo han modificado un poco, ahora parece un cubito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora es como la placa pero sin el numerito romano.

pareceser que en Sulake tambien hay mas amantes del pantalon pitillo masculino jajajaja  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pareceser que en Sulake tambien hay mas amantes del pantalon pitillo masculino jajajaja  :roto2:

Tu estas loco por los pantalones pitillo jajajajaj Bueno pero no caeria mal que pongan para los hombres esos pantalones
Los han puesto en la v50 :B
¿Es verdad que en la versión 50 se podrán cambiar los nombres de los kekos?