¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo el AS me he encontrado con un gol que nunca había visto en mi vida.
El gol se lo han metido al equipo de los amores de nuestro amigo JLE, a Boca.
Disfrutad;
LA DOBLE CHILENA ( double coups de ciseaux)
Fue lindo gol, Boca perdió 1 a 0 ese partido. Pero todavia no se de quien fue el gol xd.
Ya lo había visto en cuatro y el gol se lo dieron al que lo celebra.

Me ha hecho recordar Oliver y Benji.
¿Qué será lo próximo que veremos? ¿Un tío saltando y poniéndose hacia el larguero? (Oliver y Benji)
Está guapo el gol, habría que ver detalladamente quien fue jajaja.
Ay diooooooooooooooooosssssssssss, ese partido... no nos cobraron tres penales, aunque tampoco Boca jugó bien u_u Y ese gol... por diosssssss u_________u JAVIER GARCIA, HAY ALGO QUE SE LLAMA TIRARSE!

Ay diooooooooooooooooosssssssssss, ese partido... no nos cobraron tres penales, aunque tampoco Boca jugó bien u_u Y ese gol... por diosssssss u_________u JAVIER GARCIA, HAY ALGO QUE SE LLAMA TIRARSE!

Está en medio de la portería y se la clavan al palo. Si se tira queda aún más en ridículo.

Está en medio de la portería y se la clavan al palo. Si se tira queda aún más en ridículo.

Es que a este chico le tiren a donde le tiren no se estira, ese es su problema. Ataja muy bien cuando se las tiran cerca, eso no te lo niego, pero de lo contrario no tiene reacción. Seguilo de cerca en el video y vas a notar lo que digo.

Es que a este chico le tiren a donde le tiren no se estira, ese es su problema. Ataja muy bien cuando se las tiran cerca, eso no te lo niego, pero de lo contrario no tiene reacción. Seguilo de cerca en el video y vas a notar lo que digo.

En el vídeo 'vascula' bien, osea, el balón está en el medio y se coloca en el medio. Pero de repente salen dos tíos haciendo una doblechilena y se la clavan al palo.

Eso no se lo espera ni Javier García ni Chuck Norris.

En el vídeo 'vascula' bien, osea, el balón está en el medio y se coloca en el medio. Pero de repente salen dos tíos haciendo una doblechilena y se la clavan al palo.

Eso no se lo espera ni Javier García ni Chuck Norris.

El problema no es este, sino vaaaaaaaaarios goles en los que siempre se queda parado...

Quiero que veas los dos goles que le hacen en este partido: Boca Juniors vs Rosario Central (1-2) Clausura 2010 Fecha 12

Son errores garrafales de hace tres semanas...
Parece una jugada de la serie japonesa 'Super campeones' xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso fue un GOLAZO nada que decir