¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
..ingresar maliciosamente a la cuenta de algún moderador en el hotel de Estados Unidos, cuyo objetivo se cumplió luego de que Bryan, usuario de este foro, consiguiese infectar con un keylogger el sistema BIOS..

Ese tal Bryan es el que hackeo al moderador estadounidense?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No habrá actuado sólo, pero quien sabe...

puppet on a string

No habrá actuado sólo, pero quien sabe...

Pero no entiendo como hiso para hacerlo, tendria que tener el msn del moderador o algun contacto de el que es dificil de concegir :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Bryan? ¿Ese usuario existe? Y más importante: ¿Desde cuándo el perro de Padre de Familia tiene una cuenta aquí?
"Este foro" por el foro del script del cual es el tal bryan, no de foro habbos xd

puppet on a string

"Este foro" por el foro del script del cual es el tal bryan, no de foro habbos xd

Ni sé ni me importa cual es ese foro.
No, que el articulo dice "este foro" por el foro de script ese

puppet on a string
Un renegado social xd

Un renegado social xd

por que renegado social??

porque siempre dicen eso de los hackers ( a menos q sea un lammer)

si yo pudiera entraria a la db de habbo modificaria algunas weas le digfo a unos cuantos confiables y ya nadie se entera
no necesitas hacer publico tu trabajo para saber q lo hiciste :l

si yo pudiera entraria a la db de habbo modificaria algunas weas le digfo a unos cuantos confiables y ya nadie se entera
De todas formas se enteran.

Bryan está entre nosotros.. xdd (va enserio)

Gracias por visitar mi perfil

Si y no, Te explico, primero que nada, tambien estoy en totaldesacuerdo que a todos los " Hackers " que en si no se les deben llamar asi, les digan renegados sociales, o tales cosas, que ni en cuenta.

Como mi tio Wiki los hackers son:

Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".

Todo se define por la moral de la persona, o el gusto de entrar a lugares donde casi nadie puede entrar o no esta autorisado para ello, como Radex habia dicho anteriormente " es una sed de conocimiento " Todo depende de la persona.

Ahora si alguien entra, y modifica la database de habbo o cualquier otro sistema, y no lo haces publico, bien como ya lo habia dicho depende de cada persona, lo hacen publico para darse a conocer. saber lo capaces que son de hacer las cosas, " Mira el chico que le metio un Keylogger a un MOD " no se si me de a entender xD. Es mi punto de vista.
--secret-- en ese foro, ya lo habia planeado anteriormente y lo lorgro.

Políticamente irresistible.

Bryan está entre nosotros.. xdd (va enserio)

Una duda, esa persona a comentado en este tema??????????  Porcierto, esta bien que lo haya hecho xDDDD ami me da = con tal que no sea este xdd

holahamijoquejakiastealahamijadeepifaniyapaskual

Buen articulo, ya que estamos con el tema hace ya como un mes yo jackie la cuenta de una amiga de Epifania Pascual la cual tenia mails de epi con informacion de habbo sobre un concurso de orange o algo asi que se hizo y tambien mails de epi y de su marido, tambien curriculums de ambos

JEJEJEHEREJEHEJEJEJEJEJEJE
-----
Pues si... es bryan

holahamijoquejakiastealahamijadeepifaniyapaskualJEJEJEHEREJEHEJEJEJEJEJEJE
-----
Pues si... es bryan

Es una respuesta seria??

Osea, que no sabes leer? lo hackeo bryan, y mas que hackear, accedio a su cuenta, porque hackear es otra cosa, insertar un keylogeuer es otra cosa, desbanear un habbo es otra loguer es otra cosa, que yo secosa, meterse en la computadora de otro por un keyloguer no es hackear, al menos segun tengo entendido (?)??
Osea, que no sabes leer? lo hackeo bryan, y mas que hackear, accedio a su cuenta, porque hackear es otra cosa, insertar un keylogeuer es otra cosa, desbanear un habbo es otra loguer es otra cosa, que yo secosa, meterse en la computadora de otro por un keyloguer no es hackear, al menos segun tengo entendido (?)??

Pues hasta donde yo tengo entendido, con el simple hecho de que te haya metido un keylogger sin que te des cuenta, ya te ha hackeado. Ha vulnerado la seguridad de tu pc.

¿Y para qué quieren saber quién fue? ¿Para besarle los pies? Para mí es un chico con un determinado tiempo libre, mente abierta y muy aplicado en lo que se dedica. Para cosas como estas se necesita tiempo, paciencia y experiencia.

Bueno, yo realmente pienso que está bien que se haga esto, porque de esta manera motivan a Sulake a mejorar su seguridad y así despiden a los moderadores que no saben protegerse.

Es una respuesta seria??

Le hizo el amor entonces?
http://es.wikipedia.org/wiki/Hackear#Tipos_de_hackeo

Si, el keylogger era su penhe y el BIOS la vagina. Entonces el keylogger entro en el BIOS y sugieron datos qe salieron hacia Internet (Bonita historia la que me he montado)

No pero el tio la liao bien y no Sulake se la liara a el. No creo qe sulake obligue a los trabajadores a cambiarse de nombre, telefono, e-mail(bueno, esto es facil) y direccion, pero denunciar y sacarle un dinerillo si qe le sacaran.
Me hace gracia cuando le llamais a los hackers 'renegados sociales' o 'marginados'.
¿Un hobbie es ahora una causa de la marginación?
Pensad antes de criticar, todos tenemos hobbies y tiempo libre
Y el motivo no tiene por qué ser aburrimiento, si no una manera de protestar contra la seguridad, la atención que presta sulake al cliente, el encarecimiento del juego y la pérdida de 'esencia' que ha tenido habbo. Antes enganchaba y tenía su encanto. Ahora es una mierda de motel cutre en el que tienes que pagar hasta por respirar, con clubs y clubs, furnis y tonterías, etc. que reemplazan lo que era el objetivo del juego: socializar.
A ver si abrimos los ojos.

Por cierto, no hace falta el msn. Puedes ganarte su amistad como en el hotel español han hecho anteriormente con Ponkinka, etc. los enchufados (sin aprovecharse) y decirle "mira x programa (por ejemplo)", "entra a x web", "esta página va contra las normas",... Miles de ejemplos podría poner, es más fácil de lo que parece.

No pero el tio la liao bien y no Sulake se la liara a el. No creo qe sulake obligue a los trabajadores a cambiarse de nombre, telefono, e-mail(bueno, esto es facil) y direccion, pero denunciar y sacarle un dinerillo si qe le sacaran.
Dudo que sulake lo agarre, quizás, pero yo digo que no, no hicieron nada con chaupi... pero claro, esto es algo muucho más grande. Y sobre lo otro, sulake no obligaría a los afectados a cambiar sus datos, pero yo... con tanto loco suelto por ahí, y mi información personal volando por megaupload, SÍ que lo cambiaría xd

puppet on a string