¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempreee he tenido la duda.. que en realidad que da mas $? el tradeo de rares o normales? he escuchado opiniones de que con los normales se gana mas, porque? porque por unidad ganas menos mucho menos pero en cantidad puedes hacer mucho mas de lo que puede llegar a hacer un tradeador de rares en 1 dia. yo siempre he tradeado rares poco a poco y ya tengo unas cuantas cositas.. pero con uno anos de sacrificio ^_^ ZeRaTuL7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tradeo con los 2, compro salas llenas de normales y vendo y le gano mucho mas que a unos rares, para mi opinion depende, si le sacas buen partido al rare, ganas mas con el rare pero si compras muchos furnis descatalogados o normales a buen precio y lo vendes a tu conveniencia (un mejor precio aun) pues ganas mas a los normales
PD: Esto va en sulake, no en habboS
PD: Esto va en sulake, no en habboS
Mia San Mia
No se mucho de trades, pero supongo que es porque los rares tienden a bajar mucho algunas veces, mientras que si compras normales por cantidad y despues los vas vendiendo por unidad, te vas haciendo con mas pasta.
Como dijo una vez un gran sabia llamado Mr.Maggot: "Compren Patos, es lo único que nunca bajará de precio" xdddd
Como dijo una vez un gran sabia llamado Mr.Maggot: "Compren Patos, es lo único que nunca bajará de precio" xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se mucho de trades, pero supongo que es porque los rares tienden a bajar mucho algunas veces, mientras que si compras normales por cantidad y despues los vas vendiendo por unidad, te vas haciendo con mas pasta.
patos bajaron LOL!! antes 2 x 1$ o 3 x 1$ ahora 4 x 1$ 5 x $ xD
depende cuanto queras invertir, si tenes mil vips o asi coje rares y/o megas y le sacas mucho mas xd, de mil a 2 mil, luego a 4 mil!! kjsa
y si tenes poco, 100 vips o asi tradea con tempo es muuuuuucho mejor y alguno ke otro rare x'dd ke se te cole ;·3
y si tenes poco, 100 vips o asi tradea con tempo es muuuuuucho mejor y alguno ke otro rare x'dd ke se te cole ;·3
Gracias por visitar mi perfil
Pues mira... si vas vendiendo normales, te sacas mucha mas pasta si vendes a $ que si vendes por vips. Yo mismo dije 3 vips por la sala, y nadie quería, me dispuse a vender poco a poco todo y me saqué 6 vips. Si, la gente es tonta y vaga. xD
Pero claro. Tu empiezas a ganar un monton cuando empiezas a tener vips. Un tio con 100 vips no gana nada ... como mucho 20 vips... pero uno con 1000 puede ganar 200 del tirón, pero vamos simplemente es proporción.
Pero claro. Tu empiezas a ganar un monton cuando empiezas a tener vips. Un tio con 100 vips no gana nada ... como mucho 20 vips... pero uno con 1000 puede ganar 200 del tirón, pero vamos simplemente es proporción.
Yo tengo una pregunta, la pongo aqui para no abrir otro post: ¿Como me meto en lo del trade? digo que cosas tengo que hacer, como y algunos consejos.
SI compras un puñao de normales a muy buen precio y tienes paciencia [es divertido] te puedes sacar lo suyo auqnue con lo devaluados que esta n ahor alos funris temporada y normales cuesta más aún, pero se puede, depende de a lo que hayas comprado xD
Los rares son más directo, o pierdes o ganas algo xD
Los rares son más directo, o pierdes o ganas algo xD
Yo tengo una pregunta, la pongo aqui para no abrir otro post: ¿Como me meto en lo del trade? digo que cosas tengo que hacer, como y algunos consejos.
Tengo la misma pregunta que tu. Como es bastante "complicada" creo que luego haré un tema para esto.
Sobre el tema, todo depende de la cantidad que tengas y más cosas como te han dicho trukitrake y fuijin.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No era Frolic? xD
Yo hace tiempo que no tradeo, pero tradeando normales sin duda ganarás mas. Los napas (Napas con creditos, ovbio) no van a andar comprando rares, los napas compran creditos. Llenas una sala de normales, te guías de un catalogo de webfan sobre como lo vas a vender. Si ves que el tio (En este caso, el napa) te esta ofreciendo mas que lo que sale en el catalogo de web fan, vendeselo, ovbio, pero si uno se mete en lo de trades se va acostumbrando un poco a los precios, pero para entrar cuesta muchisimo.
No era Frolic? xD
Yo hace tiempo que no tradeo, pero tradeando normales sin duda ganarás mas. Los napas (Napas con creditos, ovbio) no van a andar comprando rares, los napas compran creditos. Llenas una sala de normales, te guías de un catalogo de webfan sobre como lo vas a vender. Si ves que el tio (En este caso, el napa) te esta ofreciendo mas que lo que sale en el catalogo de web fan, vendeselo, ovbio, pero si uno se mete en lo de trades se va acostumbrando un poco a los precios, pero para entrar cuesta muchisimo.
Parece que tu pasaste por ese tiempo de "napa" xDDDD sino como sabrias eso :chicle:
Depende de los normales que sean y los rares que tengas
Parece que tu pasaste por ese tiempo de "napa" xDDDD sino como sabrias eso :chicle:
Todos hemos o son napas o noobs :chicle:
Mia San Mia
todos emos sido o napas o noobs a quien no le an timado untabu? y lloras durante una semana :uhh:
ami hace variso meses em timaron 50$ y llore xD Ok no pero me pelie con mi pc
por cierto para tradear tienes que analixzar bien como anda los furnis y ver su avanse si tienen mas demanda io nadie
los queire yo por el momento estoy en habbo colas las consigo en 6 o 5$ y las vendo a 8 -12$ dependiendo a quien se las vendo :chicle:
ami hace variso meses em timaron 50$ y llore xD Ok no pero me pelie con mi pc
por cierto para tradear tienes que analixzar bien como anda los furnis y ver su avanse si tienen mas demanda io nadie
los queire yo por el momento estoy en habbo colas las consigo en 6 o 5$ y las vendo a 8 -12$ dependiendo a quien se las vendo :chicle:
Con el mercadillo ahora practicamente da igual.. te ganas mucho.
Yo tradeo normales, es más facil.
Yo tradeo normales, es más facil.