Usuario
Experto Jr. III
Pues eso que estaría bien que creárais un subforo de estudiantes, que aquí abundamos... esque hay cosas que no sabes donde ponerlas xd
Usuario
Legendario II
Estaria buena la idea y se pasa a ese subforo el de ayuda a los estudiantes y asi se puede tener todo en un mismo lugar.
Usuario
Legendario I
Pues eso que estaría bien que creárais un subforo de estudiantes, que aquí abundamos... esque hay cosas que no sabes donde ponerlas xd
Trambel. Llevas toda la razón ahora se está necesitando con todos los post de Estudiantes, si no lo podemos postear en el subforo de off Topic
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me parece una buena idea, ya que ultimamente se estan creando muchos asuntos sobre los estudios/estudiantes...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Es una fantastica idea que lo hagan xD
Usuario
Dedos mágicos
Siempre está offtopic si no sabes donde ponerlo.
De todas formas está pensada una nueva política sobre nuevos subforos.
Usuario
Legendario II
Cejtoa pues perfecto eso del a nueva politica, sera puesto con la nueva version?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso es!!
Pork el post de JavvoSEstudiantes sta bn, pero no abarca...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A partir de ahora para peticiones de nuevos subforos aqui:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3583.0Saludos,