Pues eso que estaría bien que creárais un subforo de estudiantes, que aquí abundamos... esque hay cosas que no sabes donde ponerlas xd
Estaria buena la idea y se pasa a ese subforo el de ayuda a los estudiantes y asi se puede tener todo en un mismo lugar.

Pues eso que estaría bien que creárais un subforo de estudiantes, que aquí abundamos... esque hay cosas que no sabes donde ponerlas xd


Trambel. Llevas toda la razón ahora se está necesitando con todos los post de Estudiantes, si no lo podemos postear en el subforo de off Topic
A mi me parece una buena idea, ya que ultimamente se estan creando muchos asuntos sobre los estudios/estudiantes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una fantastica idea que lo hagan xD
Siempre está offtopic si no sabes donde ponerlo.

De todas formas está pensada una nueva política sobre nuevos subforos.
Cejtoa pues perfecto eso del a nueva politica, sera puesto con la nueva version?
Eso es!!

Pork el post de JavvoSEstudiantes sta bn, pero no abarca...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A partir de ahora para peticiones de nuevos subforos aqui:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3583.0

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻