¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy en 4º de la E.S.O dispuesto a pasar a 1º de Bachillerato limpio. Estuve mirando carreras y después de que el orientador y la de física me desilusionaran con Ingeniero de Telecomunicaciones (me dijeron que tenía capacidad pero que debería dedicarle muchísimo tiempo porque es la carrera más dificil actualmente), me planteo hacer Ingenieria Informática.
De momento mi intención es hacerla en la USAL (Universidad de Salamanca), pero si sabéis cuál es la mejor universidad para hacerlo y tal...
Esque mis proyectos de futuro son montar una empresa de videojuegos con mi prima que va a hacer bellas artes y un máster en diseño gráfico... (aunque esto suena un poco al cántaro de la lechera y quizás sea tirar piedras al agujeron sin fondo, lo más seguro vamos).
Sabéis cual es la mejor universidad?
Qué vais a estudiar vosotros? Esque yo estoy un poco perdido en el tema de la uni... y la verdad es que debería de estudiar más a fondo todas las carreras para ver que más me gusta...
Opiniones.
De momento mi intención es hacerla en la USAL (Universidad de Salamanca), pero si sabéis cuál es la mejor universidad para hacerlo y tal...
Esque mis proyectos de futuro son montar una empresa de videojuegos con mi prima que va a hacer bellas artes y un máster en diseño gráfico... (aunque esto suena un poco al cántaro de la lechera y quizás sea tirar piedras al agujeron sin fondo, lo más seguro vamos).
Sabéis cual es la mejor universidad?
Qué vais a estudiar vosotros? Esque yo estoy un poco perdido en el tema de la uni... y la verdad es que debería de estudiar más a fondo todas las carreras para ver que más me gusta...
Opiniones.
Bueno yo escogere algo parecido estudiare Ingenieria en Software, en mi pais es el unico pais de centroamerica en que una universidad da esa carrera y y de las pocas en latinoamerica.
Si quieres venirte a vivir de este lado del mundo te doy un listado de universidades.
Si quieres venirte a vivir de este lado del mundo te doy un listado de universidades.
Yo seguro tambien haré Ingenieria Informatica, y Seguro que iré a la Universidad de Salamanca o de Valladolid
Yo solo te digo una cosa: Mi tio es ingeniero Informatico y se yo mas que él de infromatica xDDD
No,en serio,ultimamente creo que esta ingenieria esta siendo estudiada por mucha gente y no va haber trabajo para todo el mundo.Eso si,puedes colocarte como profesor de instituto.
Para Videjuegos creo que es mejor estudiar Programación Àno? Yo no lo sé pero me suena mas programación para eso.
Saludos,
No,en serio,ultimamente creo que esta ingenieria esta siendo estudiada por mucha gente y no va haber trabajo para todo el mundo.Eso si,puedes colocarte como profesor de instituto.
Para Videjuegos creo que es mejor estudiar Programación Àno? Yo no lo sé pero me suena mas programación para eso.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero ser programador informatico, pero no se a que universidad ire
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck, me está sonando a chino lo tuyo. Tiene muchísimas salidas y para programación de videojuegos y tal lo que se hace es Ingeniería Informática, Ào es que has visto tú una carrera que se llame Ingeniero de Programación?
Y eso de que no tiene salidas falso... cada día está más demandado... pero claro, Àtu tío que ha hecho la de 3 años o la superior? También lo que pasa es que hay mucha gente que entra a la carrera pensando que Ingeniería Informática se trata de enredar con el ordenador y de esas tonterías nada, y al final lo acaban dejando porque no les gusta.
Y eso de que no tiene salidas falso... cada día está más demandado... pero claro, Àtu tío que ha hecho la de 3 años o la superior? También lo que pasa es que hay mucha gente que entra a la carrera pensando que Ingeniería Informática se trata de enredar con el ordenador y de esas tonterías nada, y al final lo acaban dejando porque no les gusta.
A lo que me refiero es que cada vez mas gente estudia eso y por lo tanto queda menos trabajo.Y no es carrera lo que digo,en Albacete por lo menos hay un Modulo de Grado superior que se llama Programación y sirve para ese tipo de cosas y mas.
Yo veo mas informatcio al Programador que al Ingeniero Informatico.
Clro que en ingenieria informatica no se estudiará solo sobre el software de ordenadores,se estudiara todo lo que tiene que ver con la informatcia,entrando en Hardware etc.
Saludos, yo todavia no se que estudiar
Yo veo mas informatcio al Programador que al Ingeniero Informatico.
Clro que en ingenieria informatica no se estudiará solo sobre el software de ordenadores,se estudiara todo lo que tiene que ver con la informatcia,entrando en Hardware etc.
Saludos, yo todavia no se que estudiar
www.usal.es/~ciencias
Y miras el video. También se estudia robótica. Y lo de programador de videojuegos el hijo del orientador de mi instituto por ejemplo trabaja de eso. Tiene dos hijos ingenieros informáticos y a los dos les fueron a llamar para trabajar...
Y miras el video. También se estudia robótica. Y lo de programador de videojuegos el hijo del orientador de mi instituto por ejemplo trabaja de eso. Tiene dos hijos ingenieros informáticos y a los dos les fueron a llamar para trabajar...
Corijanme si me equiboco pero veo demasiada gente que estudia o quiere hacer esta carrera por el simple hecho de que ya cada día tienen contacto con el ordenador (De un modo personal) y creen tener conocimientos...
No se, solo os recomiendo que busqueis algo que os guste pero que a su vez tenga salida.
Yo desde hace 1 año decidí que estudiar cuando me toque : Ingeniería Electrónica
No se, solo os recomiendo que busqueis algo que os guste pero que a su vez tenga salida.
Yo desde hace 1 año decidí que estudiar cuando me toque : Ingeniería Electrónica
Corijanme si me equiboco pero veo demasiada gente que estudia o quiere hacer esta carrera por el simple hecho de que ya cada día tienen contacto con el ordenador (De un modo personal) y creen tener conocimientos...
Jog,no te equivocas,estas en lo cierto.Todos los dias me encuentro a 1 o 2 que quiere estudiar eso por eso.A mi me pasó mas o menos lo mismo,pero no me interesa ya esa carrera xDDD
Yo estoy pensando en Psicologia,pero mi madre me dice que ya hay mucho y que en Albacete no hay xDDD
No se que ahcer xd
he encontrado mi sitio yo he pensado ser ingeniero informatico y no se crean que le dedicas tiempo al ordenador al contrario pasas mas tiempo programando y organizando.... que lo que estas con el ordenador
yo ire a la universidad de Guajara en tenerife que me queda en la isla y para mi creo que tiene un buen nivel
yo ire a la universidad de Guajara en tenerife que me queda en la isla y para mi creo que tiene un buen nivel
Cualquier cosa que te pueda decir de esa carrera es para desilusionarte.
Me informe un poco de ella y la verdad, tantas matrices matematicas y tantos 1 y 0...
Me informe un poco de ella y la verdad, tantas matrices matematicas y tantos 1 y 0...
Yo tenía entendido que la más dificil es Medicina. Pero supongo que será por que te piden un 9 de media (sino ha subido xd).
De igual forma, hay ciclos formativos medios y superiores con informatica, que tiene salida directa al mercado laboral y tienen una amplia gama de trabajos. Lo sé porque fuimos de insti en insti, viendolo. Que la verdad, el de CF de grado medio es un poco.. pero el superior tiene que estar bien...
Yo me voy con mi filologia
De igual forma, hay ciclos formativos medios y superiores con informatica, que tiene salida directa al mercado laboral y tienen una amplia gama de trabajos. Lo sé porque fuimos de insti en insti, viendolo. Que la verdad, el de CF de grado medio es un poco.. pero el superior tiene que estar bien...
Yo me voy con mi filologia
En la eso todos queremos ser ingenieros, arquitectos...
Una idea que se evapora de una manera brutal.
Si, y de pequeños todos queremos ser bomberos o policías...
Yo tenía entendido que la más dificil es Medicina. Pero supongo que será por que te piden un 9 de media (sino ha subido xd).
Eso varía cada año y en cada provincia es diferente, pero Medicina suele estar entre el 8,8 y el 9 con algo siempre...
No en todas las personas, yo personalmente (Aunque me llamen masoquista) ya he empezado a leer libros de iniciación sobre la electricidad (Ya que es la base de la electrónica) y disfruto leyendolos aunque paresca raro, y no se equiboquen que la carrera de Ingeniería Electrónica no está enfocada a la Informática...
Eso sí de lo que estoy leyendo todavía no entiendo miles de cosas, ya que hay que tener ciertos conocimientos Físicos y químicos y matématicos que se adquieren en los años que me quedan de Instituto...
No es que le apoyes, es que cada uno estudia lo que quiere y lo que mas le guste
El ya dijo que no solo le gista si no qu quiere estudiarlo asi que por eso lo paoyo.
No es que le apoyes, es que cada uno estudia lo que quiere y lo que mas le guste
Sobretodo eso. Porque tirarte 3/4/5/etc años estudiando más es algo jodido, asi que, mejor que te guste xd