¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy mientras hacía una búsqueda en el hotel británico, encontré lo siguiente:

http://www.habbo.co.uk/home/mod-icedmilktea

Tiene la placa Staff, fue creada hoy y solo ha activado su e-mail.

Sus placas xd..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Más curioso el nombre, té de leche fría (o me equivoco? igual es cómico xd)

puppet on a string

Más curioso el nombre, té de leche fría (o me equivoco? igual es cómico xd)

Té helado de nata.

Me extrañó el nombre y hace cuanto se había conectado, por eso no más lo descubrí XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Té helado de nata.

Coño... xD mira que hay nombres... porqué no se ha puesto FrozenTea xD o algo así... estaría mejor O CreamTea O CreamPie O MOD-HornyTea xD

Coño... xD mira que hay nombres... porqué no se ha puesto FrozenTea xD o algo así... estaría mejor O CreamTea O CreamPie O MOD-HornyTea xD
creampie? hahahajajjajajja xDDD

la verdad .. que nombre XD
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que nombre más raro xdd
Pues suerte para ella y a ver que tal lo hace.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Dejenla, es su vida.
Voy en la página 176 de puros "MOD-" Sin contar los MOD_, MOD[space]..

Who am I?