¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encontré con este video, y me quede con cara de WTF? no se si el gordo intentaba hacer un backflip o alguna otra mamada.

[url=http://www.elrellano.com/videos_online/3874/inexplicable.html
http://www.elrellano.com/videos_online/3874/inexplicable.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me da gracia... aunque si es como Inexplicable xddd

De Colombia.
Informático.
xddddddddddddddddddddddddddd jurooo que me partii xddddddddddd
enserio qe imbecil xddddddddddddddddddddd peronenme pero enserio me causo gracia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajja, me da mas risa el efecto de la voz esa cuando lo ponen en camara lenta XDDDDDD
wuwuwuwuuwjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajaa
que descojoneeeeeeeee

Esque el tio lo hace en el suelo y no cuando salta xDDDDDDDDDDDDDDDD
La getne esta mal tio muy mal
Q ridiculo, q quizo hacer? xd
Hay dios, menud castañazo... joe, paece que se qquedo... muerto??? ._.
Jajajaja, reacciono a último momento. XD

Pedazo de gordo aksjkakskjasjkas tremendo show que hiso xd

Concuerdo 100% con Josep.

Nada de gracia, y como si todos fueran flacos... Además el tipo no tiene gordura extrema par aqu elo llamen "gordo"

Dios pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cague de la risa al verlo la 4ta. vez... ya que no lo entendia.... xDDDDDDDDDDDD

Ya veo, es inexplicable...  el gordo salta, toca el suelo... y se golpea la cabeza haciendo el Backflip... para colmo, sabe que esta en el suelo y de todos modos lo hace y de todos modos sabe que no lo hara y de todos modos se golpea la cabeza.... de todos modos queria mostrar el ombligo  :juju:

Concuerdo 100% con Josep.

Nada de gracia, y como si todos fueran flacos... Además el tipo no tiene gordura extrema par aqu elo llamen "gordo"

Ejemmm... no le viste la barriga?  :jum:

Cientificamente todo el que tenga una panza que salga del torzo de al menos 15 centimentos... es considerado gordo...  :wikii:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
pero que intentaba hacer ese tipo O.o enserio ke me parto de risa...
despues de rebobinarlo 7 veces, me he dado cuenta que quiso hacer un backflip pero con la cabeza y sin apoyar los brazos porque vamos...
Pero vamos. Que se ha matao xD.