¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:police: Aca otra de mis salas para el concurso. Espero ganar :roto2:




Califiquen del 1 al 10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta muy chulo ,pero me suena, este no ha ganado hoy? XD
o lo he visto en algun lado XD
Está buenisima O: super realista, el único detalle es que... las estanterias verdes (con champú, o bueno... creo que eso es champú) se ven mal alli, es que tapa atrás, aparte de eso, es buena

puppet on a string

esta muy chulo ,pero me suena, este no ha ganado hoy? XD
o lo he visto en algun lado XD


haha, no eros XD la hize ayer. Pero no gano. La mande hoy haber si gana :roto2:

Holo Lose pero bueno, veamos como me va ¿No crees? xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo siento, pero no me gusta :-\
Me gusta, me gusta mucho

9,5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta pero si le pones algún tipo de piso quedari mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9.9.... con esos sillones como les vas a lavar la cabeza? xd les lanzas el agua o algo?Xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho, peor cambia de piso, no le vendrian mal un piso de furni o no se xd

Mia San Mia

9.9.... con esos sillones como les vas a lavar la cabeza? xd les lanzas el agua o algo?Xd


Anda ya que con los otros sillones tampoco puede. Los habbos son tiesos.

Bonita, me gustó.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?