¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He renacido debajo de las cucarachas porque mi hermano me ha hecho la putada más grande del mundo y no sé que hacer:

Estaba mirando una web ajena a habbo, y al lado de la web me sale una publicidad de dos tias ROZANDOSE/TOCANDOSE y estaban EN PELOTAS.
Entonces viene mi hermano y mi padre preguntandome que si ayudaba a mi padre a lavar el coche y mi hermano ve a esas dos tías ROZANDOSE/TOCANDOSE/SOBANDOSE y le dice a mi padre: ''Mira lo que ve tu hijo''
Mi padre y su estúpida inteligencia respecto a pcs, no sabía que era publicidad y mi hermano se calló.

Desde entonces mi hermano me da la LATA con ese tema y mi padre no me habla.

Necesito ayuda para darle un owned a mi hermano y para que mi padre sepa que fue publicidad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon otra vez la web con la publicidad y muestrale lo que es relamente.Quizás con unos graficos y buscando la definicion en la Wikipedia entre en razon,pero no prometo nada.Lo mejor es que lo llevs a la web y le pongas otros ejemplos de paginas web donde haya no publicidad de esa,entonces quizás tambien entre en razon.

Por cierto, ÀEn que pagina te metes para que haya ese tipo de publicidad?

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu hermano es mayor o menor?

Usa el pc?

Cuando se ponga él al pc ponle esta página de inicio: own3d.es

No sabrá como se quita si no sabe mucho de ordenadores ( ctrl+ alt + supr)
Si,pero no entres tu xDDDD Bueno,la poens y Ctrl + alt + supr
Verás que divertido.Luego nos cuentas el desenlace.Tambien puedes probar a usar mi recomendacion,asi tu padre sabr´algo que antes no sabia.

Saludos,

Pon otra vez la web con la publicidad y muestrale lo que es relamente.Quizás con unos graficos y buscando la definicion en la Wikipedia entre en razon,pero no prometo nada.Lo mejor es que lo llevs a la web y le pongas otros ejemplos de paginas web donde haya no publicidad de esa,entonces quizás tambien entre en razon.

Por cierto, ÀEn que pagina te metes para que haya ese tipo de publicidad?

Saludos,

Estaba buscando información para una conferencia, volví a la pagina donde lo vi y ahora en vez de salirme esa publicidad me sale publicidad de juegos para móviles...

Tu hermano es mayor o menor? Mayor

Usa el pc? sí.

Cuando se ponga él al pc ponle esta página de inicio: own3d.es se lo puse y lo quitó tambien le puse la página que lob dio a chimechu en la biblioteca, y también lo quitó >:(

No sabrá como se quita si no sabe mucho de ordenadores ( ctrl+ alt + supr)

tienes un spyware a la pagina que vas te matan a publicidad pasale un spybot al ordenador porque te lo esta pidiendo
Entonces, hay una manera fácil de solucionar estas cosas...

Cuando tu padre esté espachurrao en el sofá viendo una peli de las 3 de la tarde... me dices:

- Papá, es que tu de pequeño no te hacías manolas?

Todo solucionado.

PD: Método patentado.
Explicale todo a tu padre el deberia entender...

Esas cosas a mi no me pasan.. Y eso que tengo siempre a mi hermana al lado con su ordenador.. xD

Será que tu padre sabe poco de informatica o no tiene razonamientos, porque otro motivo no le veo eh..

Explicaselo y ya.. Y si no te entiende, demuestraselo ! Con enseñarle la pagina, lo comprenderá.. Si no, como es?

xD

Esas cosas a mi no me pasan.. Y eso que tengo siempre a mi hermana al lado con su ordenador.. xD

Será que tu padre sabe poco de informatica o no tiene razonamientos, porque otro motivo no le veo eh..

Explicaselo y ya.. Y si no te entiende, demuestraselo ! Con enseñarle la pagina, lo comprenderá.. Si no, como es?

xD
xddd se ha metido con tu padre :ooo

Haber que es una página de publicidad de todo tipo, a mí cuando me salen solo me salen de móviles, tuviste mala suerte xd

ÀTu padre no lee el As? ÀTu madre no compra revistas? La contraportada del As... xDD, y en las revistas siempre suele haber alguna publicidad caliente de cosas del móvil.

De ahí puedes sacar una buena idea, porque es lo mismo pero en otro medio de comunicación.
Mi padre tiene tanto de cabezón como de cuarentañero, por lo que le enseño la página donde salía esa publicidad y dice:

- Vale. Eso lo eliges tu?
- ... No.
- No te creo, voy a preguntar a tu hermano
(viene mi hermano y dice:)
- Esto si lo elige él, mira como elijo yo una publicidad de juegos de moviles:
(actualiza la web y sale publicidad de juegos)
(mi padre se va.)
...

Mi padre tiene tanto de cabezón como de cuarentañero, por lo que le enseño la página donde salía esa publicidad y dice:

- Vale. Eso lo eliges tu?
- ... No.
- No te creo, voy a preguntar a tu hermano
(viene mi hermano y dice:)
- Esto si lo elige él, mira como elijo yo una publicidad de juegos de moviles:
(actualiza la web y sale publicidad de juegos)
(mi padre se va.)
...

Eso se le llama tener el enemigo en casa... 

Me encontraba yo a tu hermano por la calle y me metía una manta de palos...  pero como te puede hacer eso?

que le hiciste tu primero? xD
Inicia el Emule o ares y descargate algo ejem >.> y se lo pones en el ordenador de tu hermano. Entonces, inicia tareas programadas y pones: Iniciar al encender el ordenador. Entonces le dices a tu padre: Papa papa, vente que te quiero enseñar una cosa de la ordena de tu hijo.

Como que supuesta mente el ordena estará apagado, lo enciendes, enciendes su sesión y saldrá eso.. y tu padre dejara de estar enfadado contigo xD
Os estáis confundiendo. Lo primordial es que su padre le "perdone", y que su hermano reciba su merecido, es algo secundario xd
Joe, pues normalmente es el pequeño quién putea al mayor.
Como es mi caso jijijijiji
Lo único que me une a mi hermano es una pared y el querer perderlo de vista de una jodida vez!!
No se me ocurre nada,

y mira que normalmente...
Ya seeee xD si tu hermano tiene tele ponle algo que le comprometa  xD o oje algo que le guste a tu hermano o importante para el ( diario, alguna foto, etc ) y le amenazas asi: O le dices a papá que era un anuncio y di adios/leo denalte de toda la escuela tu diario xD

Ya seeee xD si tu hermano tiene tele ponle algo que le comprometa  xD o oje algo que le guste a tu hermano o importante para el ( diario, alguna foto, etc ) y le amenazas asi: O le dices a papá que era un anuncio y di adios/leo denalte de toda la escuela tu diario xD

Eso es, chantaje emocional es lo que necesita... jajajaja

amanázale con decir al pueblo entero algo qu no kiera que sepan a cambio de que rectidfique ante tu padre