¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, He visto en un foro en específico, (el cual no diré para no crear publicidad) en el cual , a la gente que haga un aporte, las personas podrán colocarle un 'gracias' a su post, dandole una especie de mérito por su tema.
Ejemplo:
Tema ''x'', tiene un aporte.
Respuesta del tema: Ah, vale, es un gran aporte, te dejo un Gracias porque te lo has merecido.
Esto incluiría, por supuesto, un contador de gracias en cada usuario, y también, Unas normas básicas que dejo a su criterio, como por ejemplo:
Mínimo 3 meses en el foro, Mínimo 50 mensajes, y así.
Porsupuesto, si se agradece un post sin sentido, o sin ningún aporte, se podrá castigar a la persona que da 'Gracias' sin sentido, sólo para subirle puntos al contador del Autor del post.
Espero les guste.
Ejemplo:
Tema ''x'', tiene un aporte.
Respuesta del tema: Ah, vale, es un gran aporte, te dejo un Gracias porque te lo has merecido.
Esto incluiría, por supuesto, un contador de gracias en cada usuario, y también, Unas normas básicas que dejo a su criterio, como por ejemplo:
Mínimo 3 meses en el foro, Mínimo 50 mensajes, y así.
Porsupuesto, si se agradece un post sin sentido, o sin ningún aporte, se podrá castigar a la persona que da 'Gracias' sin sentido, sólo para subirle puntos al contador del Autor del post.
Espero les guste.
Como Taringa o Youtube más o menos? No sé, dudo que se haga.
Como Taringa o Youtube más o menos? No sé, dudo que se haga.
me refería más a PortalXD. (sí , con el XD incluído)
Allí, si un usuario hace un aporte, sea de lo que sea, pero que sea un aporte , se le agradece, y cada usuario tiene su contador de gracias.
Yo creo que es una buena forma de reducir el spam tipo "me gusta te ha quedado bien" o "gracias por el aporte"; además, de esta forma, sólo podrían comentar para decir cosas del dibujo/aporte/whatever que no fueran decir "está muy bien".
A mi me parece bien la idea. Eso si, envez de "gracias" se tendria que cambiar a otra cosa para no copiarlos, en plan: una estrella o yo que se xd pero si, para mi la idea es buena para reducir spam entre otras cosas.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusta, lo eh visto en varios foros de desdecargar y hacking XD, principalmente es como ya lo dijeron anteriormente, tratar de evitar spam.
Srry por la desviacion, pero ya nadie comento en lo que puse, de poner un MOD, que cree Thumbnails, :L
Srry por la desviacion, pero ya nadie comento en lo que puse, de poner un MOD, que cree Thumbnails, :L
Políticamente irresistible.
Estaria bien pero los antiguos temas olvidados y buenos nadie los agradeceria.
Me gusta la idea ya que es parecido a lo del karma y siempre me ha gustado eso.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ya entendí! xd :roto2:
En sí puede ser que sea una buena idea, aunque nunca faltan los que la usarían de mala manera.
En sí puede ser que sea una buena idea, aunque nunca faltan los que la usarían de mala manera.
Juan, siempre habrá el que use mal la herramienta, pero para eso hay un equipo de moderación que se encargará de sancionar a los que den mal uso .
Porfavor, ¡Administradores, esperamos su respuesta! xdd
Juan, siempre habrá el que use mal la herramienta, pero para eso hay un equipo de moderación que se encargará de sancionar a los que den mal uso .
La respuesta no va a llegar en unas horas, eh xd Al ser este tipo de propuestas en las que hay que adaptar normas, revisar bien los MODs y demás, se tarda un tiempo más. Vamos, que es algo que se puede tener en cuenta para futuro. xd
Se veria mejor el foro con eso, seria bueno que lo implementaran
La respuesta no va a llegar en unas horas, eh xd Al ser este tipo de propuestas en las que hay que adaptar normas, revisar bien los MODs y demás, se tarda un tiempo más. Vamos, que es algo que se puede tener en cuenta para futuro. xd
Lo que pasa, Y por favor, no piensen que interfiero en la Administración, es que normalmente las ideas las olvidan, y buenas ideas (no me refiero a esta, precisamente) no se implementan en el foro luego de prometerlas, y bueno.. Me gustaría que esta se implementara, ya que no le veo malas entradas por ningún lado xd..
Pero bueno, todo queda en su decisión
Creo que eso vendría más a un foro Warez, de descargas y eso, no lo veo aquí.
Lo que si quiero que hagan (y lo escribo para recordar a los Admins) es lo del habbo nombre debajo del nombre del foro
Lo que si quiero que hagan (y lo escribo para recordar a los Admins) es lo del habbo nombre debajo del nombre del foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería como el Karma, solo que lo puede dar cualquiera, y tiene una razón. Si se sacó por algo fue... A mí no me gusta la idea :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería como el Karma, solo que lo puede dar cualquiera, y tiene una razón. Si se sacó por algo fue... A mí no me gusta la idea :S
La diferencia, como has mencionado ,es que el karma lo daban solo los moderadores/administradores , Y en esta opción, los usuarios podremos decidir quién se lo merece, y ya me dirás, somos al menos 100 usuarios activos, y en ese tiempo no pasaban de 4 moderadores...
Y, aquí en el foro, hay muchos post que aportan cosas, que ayudan a los usuarios, entre otras cosas.
La idea es buena, pero sería que las pueden dar solo los moderadores o usuarios normales también?
Si, eso del nombre de en habbo era muy buena idea, espero que lo pongan. Y ya, dejemos de desvirtuar. xd
Creo que eso vendría más a un foro Warez, de descargas y eso, no lo veo aquí.
Si, eso del nombre de en habbo era muy buena idea, espero que lo pongan. Y ya, dejemos de desvirtuar. xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A ver, las ideas no se olvidan, solo que hay algunas que se debaten y decidimos no tenerlas en cuenta, mientras que hay algunas que sí sirven, pero para desarrollarlas en un futuro. Por estos tiempos no creo que se renueven estas clases de cosas en el foro, así que tampoco quiero ilusionar a nadie xd