Bueno, como verán
Habbo Runway ha llegado y he visto que un montón de personas se inclinan más por otros diseños, el número 8, el número 5, el 12, y el último que es el de V.B.Verona ._.
Entonces, le pido a todos ustedes a ver si me pueden brindar apoyo... he, van como 20000 votos y siempre en los eventos he visto como 50000 personas dejando comentarios, todavía hay esperanza =D, entonces... ¿Ustedes podrían hacer que las chicas tubieran una ropa chula en su guardaropa? es posible, sólo votando por éste diseño:

Por eso he decidido llamar a mi camapaña
"For a good suit for girls"(Lo sé, es un nombre raro, pero fué lo unico que se me ocurrió xD)
Bueno, con respecto a mi camapaña, nadie me está ayudando y la estoy haciendo yo solo ._.
Por eso le pido a ustedes foreros a ver si pueden aportar una ayuda conmigo xD, haciendo publicidad en Homes, Foros, Minimails, Spams o votando con otros kekos.
En fin, todavía hay esperanza de que al menos algo bien hecho salga de ésta votación... a ver, si ustedes pueden apoyarme, aunque sea con clones xD. No les obligo a votar por mi, es una opción... simplemente si no les gusta, voten por otro, pero si les gusta, pues ayudenme a conseguir más votos si es que pueden. Hago ésto no para ganar, sino para saber hasta donde puedo llegar, creo que puedo llegar lejos, pero eso lo veremos.
Bueeeeno...
Es hora de votar!...