¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Venezuela, Colombia, Argentina, Bolivia... ¿juegan con más garra que Italia?

Olvídate, ni de broma.

Estoy comparando Eurocopa con la Copa de América, que no me acuerdo como se llamaba.

No me ha jodido que mi país descienda. Me ha jodido de la manera que ha hecho, injustificable. Y bueno, sí, soy de España, no pasa nada. Nadie obliga a hacer los temas con objetividad, aunque creo que en esta ocasión también hay objetividad por os motivos.

También me quejo de lo de Portugal, Argentina...

+1

Brasil o mucho mejora, o nada de nada, ni semis diría yo.

Mayor será la sorpresa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué egocéntricos están los españoles con el mundial, con todo el ego encima de que lo ganarán y eso...qué quieres sacar con éste tema, la injusticia de que España haya descendido un puesto en el ranking mundial de la Fifa? con esto demuestras que te interesan los rankings, los numeros y eso, te deberia interesar como juega tu pais y si gana o pierde, seguir alentandolo. Tipica persona que solo se basa en rankings, ahora vendrás a decir que España es la mejor selección del mundo por haber ganado la Eurocopa (hace 2 años) y haber jugado bien las eliminatorias?

Un ranking es, o debería ser, una representación de quien juega mejor, osea que me interesarme en esto, es interesarme en como juega.

España es la mejor selección del mundo porque acaba de ganar la Eurocopa, porque ha ganado 10 de 10 partidos (segunda selección en hacerlo), practica el mejor fútbol del mundo en cuanto a nación...

Un ranking es, o debería ser, una representación de quien juega mejor, osea que me interesarme en esto, es interesarme en como juega.

España es la mejor selección del mundo porque acaba de ganar la Eurocopa, porque ha ganado 10 de 10 partidos (segunda selección en hacerlo), practica el mejor fútbol del mundo en cuanto a nación...

"acaba de ganar la Eurocopa" QUE FUE HACE DOS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Esa es tu opinion, yo puedo decir que Argentina (mi país) es la mejor es una puta mierda (jugando, clasificando justo). No vengo a discutir quien es mejor, claramente España está muy sobre Argentina y muchos países, pero tu has creado un tema por una injusticia de un ranking, y te digo, los rankings no sirven para nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberías agradecer que España ha estado primero durante mucho tiempo. Italia, campeón del mundo, duró menos de lo que canta un gallo (específicamente, un año y unos meses). Y eso que España ganó la Eurocopa.

No todo lo bueno dura para siempre.

Me corrijo. Italia ganó la copa, pero no alcanzó a ser primera. Después de unos meses logró la cima, pero por poco. XD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

"acaba de ganar la Eurocopa" QUE FUE HACE DOS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Esa es tu opinion, yo puedo decir que Argentina (mi país) es la mejor es una puta mierda (jugando, clasificando justo). No vengo a discutir quien es mejor, claramente España está muy sobre Argentina y muchos países, pero tu has creado un tema por una injusticia de un ranking, y te digo, los rankings no sirven para nada.

'Acaba' se dice cuando es la última tal. Y acaba de ganar la Eurocopa = Ha ganado la última Eurocopa.

Creo el tema para opinar y para que lo sepáis, y se crea debate como ahora mismo. Argentina, y todos los países. Y repito, este ranking es como la clasificación previa al Mundial.

Deberías agradecer que España ha estado primero durante mucho tiempo. Italia, campeón del mundo, duró menos de lo que canta un gallo (específicamente, un año y unos meses). Y eso que España ganó la Eurocopa.

No todo lo bueno dura para siempre.

Me corrijo. Italia ganó la copa, pero no alcanzó a ser primera. Después de unos meses logró la cima, pero por poco. XD

Italia ganó el Mundial gracias a la expulsión de Zidane y demás cosas, no por su juego.

'Acaba' se dice cuando es la última tal. Y acaba de ganar la Eurocopa = Ha ganado la última Eurocopa.

Creo el tema para opinar y para que lo sepáis, y se crea debate como ahora mismo. Argentina, y todos los países. Y repito, este ranking es como la clasificación previa al Mundial.
.

No lo es, Argentina está en el top ten y clasifico de los ultimos y muy ajustado.

No lo es, Argentina está en el top ten y clasifico de los ultimos y muy ajustado.

Debería serlo, es un ranking de la organización.

Debería serlo, es un ranking de la organización.

Entonces un equipo clasificado en repechaje es mejor que un buen equipo de europa que haya quedado eliminada porque su grupo era dificil?

Entonces un equipo clasificado en repechaje es mejor que un buen equipo de europa que haya quedado eliminada porque su grupo era dificil?

El ranking debería de ser 'real'.

El ranking debería de ser 'real'.

Por eso te pregunto, deberia ser así? que se actualice cada 4 años y que

???

Por eso te pregunto, deberia ser así? que se actualice cada 4 años y que
???

No entiendo que es 'reprechaje'.

Nadie en este tema ha dicho esa palabra excepto tu

Pues vaya asco, es una puta mierda todo el ranking, ponen a Estados Unidos arriba de México, a Portugal de 3 que no ha hecho nada para merecerse ese lugar, me sorprende ver a Egipto en el lugar 13 y no estar clasificado al mundial. En cuanto a lo de Brazil, justo no sé si sea, pero de que es la mayor selección con más copas mundiales, lo es.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

xDDDDDDDD

El ránking FIFA nunca fue muy fiable, no te preocupes xd.
Fius dijo "repechaje" y Jadero entendió "reprechaje". El repechaje son los dos equipos que quedan semi-clasificados y tienen que jugar un partido más para ver si entran o no al mundial.

Venezuela, Colombia, Argentina, Bolivia... ¿juegan con más garra que Italia?

Olvídate, ni de broma.

Brasil sí. Yo dije que las potencias de Europa si juegan bien, pero son contados con los dedos. Los demás países tienen un fútbol que aburre. Aunque como ya te dije, en los mundiales nunca se da lo que se espera, y confio en que va a haber muchas sorpresas.

En el mundial del 2002, Argentina tenía las mismas expectativas que ahora tiene España... quedamos afuera en primera fase xd Yo esperaría más bien callado a ver los resultados, porque casi nunca se da lo que uno espera.

Fius dijo "repechaje" y Jadero entendió "reprechaje". El repechaje son los dos equipos que quedan semi-clasificados y tienen que jugar un partido más para ver si entran o no al mundial.

Brasil sí. Yo dije que las potencias de Europa si juegan bien, pero son contados con los dedos. Los demás países tienen un fútbol que aburre. Aunque como ya te dije, en los mundiales nunca se da lo que se espera, y confio en que va a haber muchas sorpresas.

En el mundial del 2002, Argentina tenía las mismas expectativas que ahora tiene España... quedamos afuera en primera fase xd Yo esperaría más bien callado a ver los resultados, porque casi nunca se da lo que uno espera.

En América tienes a Brasil y quizás Argentina, pero Argentina está siendo lamentable.
En Asia, nada.
En África, nada.
En Oceanía, nada.
En Europa tienes a Francia, tienes a Italia, tienes a Holanda, tienes a España, tienes a Portugal, tienes a Alemania, tienes a Inglaterra...

Ya me dirás tú que competición continental es más emocionante y justa.

En América tienes a Brasil y quizás Argentina, pero Argentina está siendo lamentable.
En Asia, nada.
En África, nada.
En Oceanía, nada.
En Europa tienes a Francia, tienes a Italia, tienes a Holanda, tienes a España, tienes a Portugal, tienes a Alemania, tienes a Inglaterra...

Sip. Pero después los demás países son más malos que los "pocos" que hay en América. En realidad, Chile tiene muy buen equipo, Paraguay también, Uruguay también y Argentina, aunque no sea ni la mitad de lo que era hace 5 años, le pudo ganar a Alemania, y venía de casi perder contra Perú, así que un avance hay, y quizás en el mundial se note... aaaaaunque hay que esperar. El tema es que en Europa se ve solo sus equipos y ya por escuchar "Paraguay" suena a que son un equipo chico sin nada, o bien, decir "Chile" al lado de "Holanda" y les suena a goleada holandesa.
Chile se podría haber mantenido si no fuera por el terremoto y por lo que se ha demorado en la reparación al Estadio Nacional, pero bueno, bajamos 2 puestos.

En Asia, nada.
En África, nada.
En Oceanía, nada.

Ya me dirás tú que competición continental es más emocionante y justa.

Primero dices que Portugal es malo, que no hace nada y ahora lo colocas entre los mejores de Europa. Como dijo Jle, Argentina termino eliminada tras esperar que sea de los mejores, ojalá España termine así... no porque los odie, es que hay que bajarlos del pony