¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Chile se podría haber mantenido si no fuera por el terremoto y por lo que se ha demorado en la reparación al Estadio Nacional, pero bueno, bajamos 2 puestos.

Chile tiene un buen equipo. No sé si para ganar el mundial, pero para llegar más lejos de lo esperado. Aunque nunca se sabe, yo ya dije que puede haber sorpresas xd

Primero dices que Portugal es malo, que no hace nada y ahora lo colocas entre los mejores de Europa. Como dijo Jle, Argentina termino eliminada tras esperar que sea de los mejores, ojalá España termine así... no porque los odie, es que hay que bajarlos del pony

¿Qué te importa España? Creo que a vos te tendría que interesar más lo que pase con Tevez, Messi, Agüero, Di Maria y demás antes que la selección de España. Tengo que decirlo: me molesta que se viva o disfruten los resultados ajenos.

Chile tiene un buen equipo. No sé si para ganar el mundial, pero para llegar más lejos de lo esperado. Aunque nunca se sabe, yo ya dije que puede haber sorpresas xd

¿Qué te importa España? Creo que a vos te tendría que interesar más lo que pase con Tevez, Messi, Agüero, Di Maria y demás antes que la selección de España. Tengo que decirlo: me molesta que se viva o disfruten los resultados ajenos.

Nadie dijo que vivo de esos resultados o los disfruto, simplemente quiero que pase para ver como se les baja el pony.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nadie dijo que vivo de esos resultados o los disfruto, simplemente quiero que pase para ver como se les baja el pony.

En cierto sentido sería así, porque vos le estás deseando un mal a los españoles... y eso está mal. Al menos no es mi visión del fútbol.

En cierto sentido sería así, porque vos le estás deseando un mal a los españoles... y eso está mal. Al menos no es mi visión del fútbol.

Bueno, mi vision del futbol es esa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, mi vision del futbol es esa

¿Que pierda un equipo que no te influye sólo porque están confiados? Una visión medio rara, pero la respeto.

¿Que pierda un equipo que no te influye sólo porque están confiados? Una visión medio rara, pero la respeto.

Si, igual esa no es mi vision total del futbol. Después de esa oración sigue que Argentina gane como sea, y termina insultando a Palermo.

Si, igual esa no es mi vision total del futbol. Después de esa oración sigue que Argentina gane como sea, y termina insultando a Palermo.

Vos insultalo tranquilo a Palermo, que seguro vas a ser el primero en gritar sus goles
Cuanta palabrería estúpida estoy leyendo... Me ha llamado la atención especialmente dos cosas:

España gano una Eurocopa hace dos años, la última eurocopa, por lo que se puede decir perfectamente (y hablo de forma linguistica) que gano hace nada una eurocopa.

Otra cosa: el Ranking de la FIFA siempre ha sido criticado porque pone las cosas como quiere.

Y por último ¿Sabéis como se asignan los puntos? El Ranking está claramente mal hecho, pero eso es lo que dicen los cirterios de la FIFA. Se basa en las victorias, empates y derrotas, la importancia del partido, la fuerza en el Ranking del otro equipo del partido, y la región del equipo rival.

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/procedure/men.html