¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi ordenador fijo, no el portatil aveces al encenderlo me dice esto; http://img232.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img232/125/imgp0655k.jpg&via=mupload
Pero después de mil intentos pues se llega a encender, el PC en si se enciende pero es la pantalla la qué no reacciona, y después de mil intentos sin tocar nada de cables se enciende.
Eso es:

O un cable mal conectado. Desconectalos y vuelve a conectarlos y haber que tal

Y si no es porque está rota comprate otra que no pasa nada
Alaaaaaaaaaa... O un cable mal colocado o está rota... Que extremo.

Lo más sencillo es como te he dicho, que se aun cable que esté mal enchufado. Desenchufa el cable que va del ordenador a la pantalla y vuelvelo a conectar. Si con esto no se soluciona, puede ser que la tarjeta grafica este mal colocada en la placa base, o que este empezando a morir.
Bienvenido al mundo de la destruccion de tu pc  >:D

ok no ami me pasa eso es la tarjeta esta jodida pero me da hueva y me falta pasta
para comprar otra xD

por cierto con un isopo o cotonete como le digas esos de los oidos xD limpiale el conector macho
a el cable que viene del monitor a la torre y prueba puede que tenga algo depolvillo
o sino pues lee lo primero que puse xD es la tarjeta la mia ya se q es eso por eso lo puse