¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el graaan dilema.
Mi padre me quiere hacer un regalo, y yo le pedi un mac. Me ha dicho que si, pero tendre que esperar unos meses.
Por eso, necesito la ayuda de alguien que sepa de mac bastante, como victor o namule.

Que mac me conviene mas? Un macbook o un imac?
Cuales van mas rápido?

Y, me gustaria, que si hay complementos o algo, que me los recomendarais que no he encontrado mucho xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres que te responda victor o namule haber mandado mp.Con respecto al tema no es que sepa mucho, pero si lo quieres llevarlo para todos lados un Macbook(Air o Pro) y si vas a estar casa pues el iMac.

El iMac tiene un muy buen procesador de 2,4 a pero fíjate que en el tamaño de la imac cambia algunas cosillas por ejemplo el de la mas pequeña imac tiene la misma velocidad del procesador que la mcbook pro pero si escojes la mas grande tiene un mayor procesador por ejemplo te recomiendo la imac mas grande para tener muchos programas instalados, tener juegos, etc. y pues tampoco la imac mas pequeña no es tan mala, tiene un procesador bueno pero pues es mucho mejor la imac mas grande por su velocidad del procesador, y pues la mac book pro es casi lo mismo que la imac de 20 pulgadas solo que la mac book pro la puedes llevar a donde quieras.

Yo me compraria un Macbook, pero mejor espera a que respondan expertos.
Esque no se, tengo mas ganas de un imac porque un portatil ya tengo.
Ademñas, me mola porque no hay tantos cables

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver los macbooks no molan, y como dijistes tenias un portatil, pos haz como yo un iMac 21,5'' y pim pam. Ademas de ser grande y con buen procesador te viene un magic mouse (multi touch) y y un keyboard  los dos inalambricos, y encima vale 1o49 y solo el macbook pro 13'' o menos nose ya vale 1099, el macbook blanquito unos 879 pero mereze mas la pena pagar por el imac 21,5 y ya que te lo podrian comprar es la mejor opcion

IMAAAC yo tengo imac desde hace poco y me megaencanta! lo unico que el msn y eso es una mierda xddd pero imac tio xd se ve todo genial

IMAAAC yo tengo imac desde hace poco y me megaencanta! lo unico que el msn y eso es una mierda xddd pero imac tio xd se ve todo genial
Msn de microsoft en mac es una mierds como hass dicho, usa adium que es la hostia, puedes poner muchas cuentas y personalizartelo como quieras, desde el icono de dock o la ventana de los conectados o los iconos o el como se ve el chat/mensajes. (Xtras http://www.adiumxtras.com/)

http://adium.im/

Que honor, me llama :juju: :juju:

Pues a ver. Lo primero es:

- ¿Para qué lo necesitas/vas a usar?
- Presupuesto

Y de ahí ya decides cual quieres.

Aver los macbooks no molan, y como dijistes tenias un portatil, pos haz como yo un iMac 21,5'' y pim pam. Ademas de ser grande y con buen procesador te viene un magic mouse (multi touch) y y un keyboard  los dos inalambricos, y encima vale 1o49 y solo el macbook pro 13'' o menos nose ya vale 1099, el macbook blanquito unos 879 pero mereze mas la pena pagar por el imac 21,5 y ya que te lo podrian comprar es la mejor opcion

¿Que no molan?

El MacBook blanco es PRECIOSO. (El nuevo, evidentemente)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Exactamente, como dice vn, si no sabes el presupuesto y para lo que lo vas a usar, no te tires a la piscina. A mi también me gustaría tener un pepino, un i7 con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 4 GB y refrigeración con nitrogeno líquido. ¿Pero voy a aprovechar toda esa potencia? No. ¿La relación calidad precio es buena? Tampoco.

Ten en cuenta que los ordenadores que fabrica Apple son muy potentes, pero también muy caros. Si solo vas a utilizar el ordenador para chatear, algunas páginas web y poco más, sinceramente, comprarte un Mac es un capricho. ¿Qué te mola tenerlo? Pues sí, pero igual podrías tener más barato otro ordenador y tus padres podrían darte algún otro capricho

Exactamente, como dice vn, si no sabes el presupuesto y para lo que lo vas a usar, no te tires a la piscina. A mi también me gustaría tener un pepino, un i7 con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 4 GB y refrigeración con nitrogeno líquido. ¿Pero voy a aprovechar toda esa potencia? No. ¿La relación calidad precio es buena? Tampoco.

Ten en cuenta que los ordenadores que fabrica Apple son muy potentes, pero también muy caros. Si solo vas a utilizar el ordenador para chatear, algunas páginas web y poco más, sinceramente, comprarte un Mac es un capricho. ¿Qué te mola tenerlo? Pues sí, pero igual podrías tener más barato otro ordenador y tus padres podrían darte algún otro capricho

Eso es lo que me pasó a mí, me armé un ordenador bastante caro y potente para la época, con la idea de jugar bastante, pero al final me dió pereza y no instalé más que un par de juegos xD.

Que honor, me llama :juju: :juju:

Pues a ver. Lo primero es:

- ¿Para qué lo necesitas/vas a usar?
- Presupuesto

Photoshopear, mirar series/peliculas, jugar: warcraft, counter, flash, etc.

Por otras webs, lei que para que el photoshop fuera bastante bien, el imac era la mejor opcion.

Photoshopear, mirar series/peliculas, jugar: warcraft, counter, flash, etc.

Por otras webs, lei que para que el photoshop fuera bastante bien, el imac era la mejor opcion.

No me refiero a eso.
Me refiero a si lo vas a trasladar o no, lo que hagas dentro al no ser que sea edición de video en Full HD para una cadena de televisión, te sirven la mayoría de ordenadores de gama normal de Apple. Lo que tienes que decidir es si lo vas a mover o no.
Obviamente un iMac rinde más que un MacBook en ciertos aspectos.

Yo uso Photoshop en un MacBook de hace casi tres años y va mejor que firefox en un ordenador nuevo con Windows 7. No te digo más. xd
Mejor en el sentido de que uno se bloquea y el otro no, básicamente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Msn de microsoft en mac es una mierds como hass dicho, usa adium que es la hostia, puedes poner muchas cuentas y personalizartelo como quieras, desde el icono de dock o la ventana de los conectados o los iconos o el como se ve el chat/mensajes. (Xtras http://www.adiumxtras.com/)

http://adium.im/

ajja graciaas uno me dijo que usara ese y lo tengo pero no lo entiendo kajskajs

A mi me pasó lo mismo.

Para un estudiante de una ingenería en computación y todo lo que conlleva... ¿Recomendais Mac?

¿Estas en la universidad? No voy a decir mi opinión sobre la universidad, pero si necesitas un Mac o no, dependerá de lo que estudies y lo que quieras hacer, ¿no?

No me refiero a eso.
Me refiero a si lo vas a trasladar o no, lo que hagas dentro al no ser que sea edición de video en Full HD para una cadena de televisión, te sirven la mayoría de ordenadores de gama normal de Apple. Lo que tienes que decidir es si lo vas a mover o no.
Obviamente un iMac rinde más que un MacBook en ciertos aspectos.

Yo uso Photoshop en un MacBook de hace casi tres años y va mejor que firefox en un ordenador nuevo con Windows 7. No te digo más. xd
Mejor en el sentido de que uno se bloquea y el otro no, básicamente.

No, no lo moveré, para eso ya tengo un portatil.

yo me quedo con el iMac y mas si ya tienes portatil....

No, no lo moveré, para eso ya tengo un portatil.

Entonces te recomiendo un iMac.

Sinceramente, hasta que no lo tienes en tu escritorio no te das cuenta del poco espacio que ocupa un ordenador tan bueno.
Porque puedes tener un Core 2 Duo a 3GHz, 4 GB de RAM y una gráfica ATI o NVIDIA muy buenas por un precio que no veo excesivo.
Lo mejor es que al llevar Mac OS X, los recursos se aprovechan más y el ordenador rinde mucho.

Sinceramente, hasta que no lo tienes en tu escritorio no te das cuenta del poco espacio que ocupa un ordenador tan bueno.
Porque puedes tener un Core 2 Duo a 3GHz, 4 GB de RAM y una gráfica ATI o NVIDIA muy buenas por un precio que no veo excesivo.
Lo mejor es que al llevar Mac OS X, los recursos se aprovechan más y el ordenador rinde mucho.

mis padres una vez verlo colocado y como era manejandolo y lo que llevaba les parecio barato xdd

¿Que no molan?

El MacBook blanco es PRECIOSO. (El nuevo, evidentemente)
No emhas entendido, quedira decir que entre un macbook pro normal lo que sea un imac es mejro opcion, en ningun momento he dicho que no sean eficientes o sean una mierda.

Por eso ademas de ele teclado y el magic mouse que te sante como gratis (repito) xd la iluminacion es alucinante y puedo petar el dock con 7 apps abiertas ycomo entre otras ps, af y va igual de bien.
Y si mas que nada es de grande como dos manos cerradas o menos y con un camblecito a la coriente todo mono y ya, eso si los usb son una putada, has de girar la pantalla y ponerlos (teniendo cuidado si hay un disco porque se puede dañar) pero como hay 4 puertos 2.0 conectas el ipod simpre o como por ejemplo el movil y tienes un alargador con 4 puertos mas abajo para los usb y perfecto (como lo tengo yo  :cz:)

No emhas entendido, quedira decir que entre un macbook pro normal lo que sea un imac es mejro opcion, en ningun momento he dicho que no sean eficientes o sean una mierda.Por eso ademas de ele teclado y el magic mouse que te sante como gratis (repito) xd la iluminacion es alucinante y puedo petar el dock con 7 apps abiertas ycomo entre otras ps, af y va igual de bien.
Y si mas que nada es de grande como dos manos cerradas o menos y con un camblecito a la coriente todo mono y ya, eso si los usb son una putada, has de girar la pantalla y ponerlos (teniendo cuidado si hay un disco porque se puede dañar) pero como hay 4 puertos 2.0 conectas el ipod simpre o como por ejemplo el movil y tienes un alargador con 4 puertos mas abajo para los usb y perfecto (como lo tengo yo  :cz:)

Si no conoces la necesidad de la persona no sabes si es mejor opción o no. Si hablas de hardware, pues sí.

¿Por qué escribes raro? xddddddd
Hombre, obviamente con 7 aplicaciones abiertas no se tiene que petar, son muy pocas. Si no, sería preocupante.

Si no conoces la necesidad de la persona no sabes si es mejor opción o no. Si hablas de hardware, pues sí.
Si dijo antes que ya tenia un portatil

Esque no se, tengo mas ganas de un imac porque un portatil ya tengo.
Ademñas, me mola porque no hay tantos cables

Y por eso le dije iMac ...