¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola bueno este es el logo que voy a usar en stray pixels creo ya que nunca participe queria que opinen (es un montaje) y creo que todo es de habbo porque me gustaban como quedaban en la notica de habbos

el otro que hice porque no sabia si las otras imagenes eran de habboS

Esta bien, auqnue no muy sorprendente.
Sencillo pero PERFECTO
10/10

Asi es como me gustan estas cosas sencillas pero bien hechas
Esta bien me gusta pero no me gustó que copies lo de habbos ya que se dupone que debarías hacerlo tu mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dicen, es sencillo pero elegante... me gusto el astronauta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta bien me gusta pero no me gustó que copies lo de habbos ya que se dupone que debarías hacerlo tu mismo

aclare que era un montaje y los diseños esos son de habbo o de habbos? porque si es de habbo no pasa nada, se puede
esas imagenes son de habbos(creo que solo el astronauta) :S

aclare que era un montaje y los diseños esos son de habbo o de habbos? porque si es de habbo no pasa nada, se puede

Lo siento, no leí lo de montaje, pero igual lo deberías haber echo tu mismo, en los concursos de SP los concursantes lo hacen ellos mismos

crei k todo lo de ahi era de habbo (que se peude usar) pero el satelite y el astronauta no se :S alguien sabe?

Ese astronauta lo he visto por aqui en habbos y alguien me podria explicar a que se refieren con SP

Choconick, que es montaje xdd
Está muy bien, pero ese tono de fondo no me gusta, pero igual, debe ser que te esforzaste. 8/10 quedó bien.

Choconick, que es montaje xdd
Está muy bien, pero ese tono de fondo no me gusta, pero igual, debe ser que te esforzaste. 8/10 quedó bien.

Yo he dicho que no es montaje? lee bien -.-

Pregunto a que se refiere con SP

Yo he dicho que no es montaje? lee bien -.-

Pregunto a que se refiere con SP

StrayPixels, choco. El tema lo dice
SP= StrayPixels.
Es algun concurso o algo? xd no se nada sobre eso y suena interesante xd

bueno como nunca supe si las cosas del anterior eran exclusivas de habbos lo modifique

bueno como nunca supe si las cosas del anterior eran exclusivas de habbos lo modifique

noo estaba mejor como antes el pato no queda bien hay ponlo como estaba andaaa

noo estaba mejor como antes el pato no queda bien hay ponlo como estaba andaaa

ojala pudiera pero en el .com son mas estriuctos y no puedo enviar algo de habboS porque no es de mi propiedad xd