¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.. ya este proyecto la mayoría lo sabían xD
NoteMax sera mi primer software.

¿Que sera?
Un editor de archivos de texto (.txt). Es decir.. Sera parecido al block de notas. (Con algunas funciones mas, Con otras menos)

¿Por que decidí crearlo?
No sabia que mas crear en programación web por eso empece con algo mas efectivo como softwares.

Funciones del NoteMax:
-Abrir Archivos .txt
-Guardar Archivos .txt
-Indicador de "estado" (Guardado, No guardado)
-Indicador de archivo.
-Scroll Mas rápido.
-Indicador de Peso de archivo (Bytes)

Lo que no tendrá [ tengan en cuenta que es mi 1er software ]:
-No se podrá Copiar, pegar, Seleccionar, Cortar, Entre otras opciones [ ya por aqui va lo malo ]
-No se podrá buscar palabras.
-No se podrá sombrear.

Como ya dije.. Es mi 1er software.. ya hacer lo de guardar, abrir es mucho :S

Novedades POSIBLES para la versión 2010:
-Tendrá un pluging adicional en que te permitirá agregar noticias a tu sitio web

Imagenes:
NoteMax:

Escribiendo en NoteMax:

Guardando en NoteMax: (Borre los archivos por seguridad)

Abriendo archivo guardado en Block de Notas para ver que no hay error de guardado:

Alertas del Notemax (Este ej. es cuando tu "Estado" esta en "Sin Guardar" y le das a nuevo documento)

Opinen

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ohhhh, para esto querias del Diseñador, ni me respondiste el MP ¬¬
xD, bueno me gusta, cuando este acabado pondras la descarga? Me gusto mucho =P

Políticamente irresistible.

Ohhhh, para esto querias del Diseñador, ni me respondiste el MP ¬¬
xD, bueno me gusta, cuando este acabado pondras la descarga? Me gusto mucho =P

¡Exacto!
xD
ya tengo un diseño que me isieron el favor de hacerlo pero...
lamentablemente es algo difícil de incorporarlo... Y vere si lo dero para la v2.0 del 2010.

Y... Si, sera a descarga. lo único que orita tengo problemas para que funcione en vista :S
En Win 7 No lo e probado.

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que bonito malo eso de no sombrear no pegar y eso D: pero vas bien xD

sera algo asi como un block de notas por si borras el tuyo xD la version libre aunq el block no cobra  :uhh:
Que mal lo de no poder copiar ni pegar... Ojalá lo implemtnes en una futura actualización

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Exacto!
xD
ya tengo un diseño que me isieron el favor de hacerlo pero...
lamentablemente es algo difícil de incorporarlo... Y vere si lo dero para la v2.0 del 2010.

Y... Si, sera a descarga. lo único que orita tengo problemas para que funcione en vista :S
En Win 7 No lo e probado.

Saludos

Funcionara en Gnu/Linux? Yo uso Kubuntu ojala y si

Políticamente irresistible.

Funcionara en Gnu/Linux? Yo uso Kubuntu ojala y si

Aun no lo e probado en Linux... Supongo que funcionara... Al igual que mac :S

Aun no lo e probado en Linux... Supongo que funcionara... Al igual que mac :S

Debes pasarlo a Phyton para que funcione en linux :B sino deberá ejecutarse con Wine xD