¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo no soy conflicivo, solo cuando mods holo boy, sabemos que eres tu para que hablo en plural me quitan puntos por supuestas reportes que me tienen bronca rabia y envidia reportandome cada rato, y esto hace quem eq uieten puntos hasta por preguntaas que hago con seriedad y aun asi me reportan supuestamente de lo contrario no peleo mas, y solo por mp, y yo no eh visto peleas, me dices una?..
Hasta cuando con vos ¬¬... eh, y por comodidad de los usuarios que forman estas "peleas", no hablen de casos en especifico

Si necesitas pruebas de que el DDF no tiene planeado derrocarte y luego hacer una fiesta, avisame

Eso significa que ustedes no pueden usar sus poderes para solucionar sus propios problemas?
Si yo reporto, no puedo actuar... sería ilógico, si tienes más preguntas, usemos los MP

puppet on a string
Veis porque se forman las peleas, porque no toman en cunta todas las opiniones,  no las respetan.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Veis porque se forman las peleas, porque no toman en cunta todas las opiniones,  no las respetan.

Darths, perdón que te lo diga... En estos momentos el que está causando una 'pelea' como dices tú, eres tú, tú y nadie más que tú. Muchos pudieron leer tu comentario pero no tenían que comentar al respecto, ¿te haría feliz si alguien te cita? Tómalo con calma muchacho.

Eso significa que ustedes no pueden usar sus poderes para solucionar sus propios problemas?
No. No podemos. Nosotros, al igual que ustedes somos usuarios de Habbos, y siempre que hay algo que nos incomode debemos reportarlo, porque cabe destacar que todo es relativo. No es lo mismo que yo vea a alguien con una firma de 1000x1000 px , en la cual se debe actuar de inmediato, a que alguien tenga una firma 700x200 px y que incluya algo que para mí puede ser ofensivo. No puedo actuar sobre esa firma ofensiva para mí porque puede que para otros no lo sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta cuando con vos ¬¬... eh, y por comodidad de los usuarios que forman estas "peleas", no hablen de casos en especifico

Si necesitas pruebas de que el DDF no tiene planeado derrocarte y luego hacer una fiesta, avisame
Si yo reporto, no puedo actuar... sería ilógico, si tienes más preguntas, usemos los MP

No tengo más preguntas, sólo me refería a que, en vez de reportar, simplemente actuas a tu conveniencia, y ojo, esto es sólo un ejemplo.

Ya lo vez, nico, Los Usuarios, al ser seres humanos, formamos discusiones por cualquier motivo, eso no lo podemos evitar, lo único en lo que podemos actuar, es en evitar que esas discusiones se transformen en Insultos y/o Ataques personales.

Darths, perdón que te lo diga... En estos momentos el que está causando una 'pelea' como dices tú, eres tú, tú y nadie más que tú. Muchos pudieron leer tu comentario pero no tenían que comentar al respecto, ¿te haría feliz si alguien te cita? Tómalo con calma muchacho.

Tio pero no armo pelea, doy mi opinión, si estuviera armando pelea diria 'que putos sois al no ver mi puta respuesta, son unos inmaduros' o algo así!

L.G.A.R.S
Tio pero no armo pelea, doy mi opinión, si estuviera armando pelea diria 'que putos sois al no ver mi puta respuesta, son unos inmaduros' o algo así!

Pero ya comienzas a decir que nadie toma en cuenta tu opinión y que no se que. Y también deberías pensar que si nadie la tomó en cuenta es porque a nadie le gustó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero ya comienzas a decir que nadie toma en cuenta tu opinión y que no se que. Y también deberías pensar que si nadie la tomó en cuenta es porque a nadie le gustó.

O que nadie le prestó atención, xd..

Pero pido, por favor, céntrense en analizarse (me cuento entre ustedes) para evitar las discuciones incoherentes y tontas que formamos día a día en el foro.
Justamente el tema era para evitar las peleas y responder un "Si, no pelearé" o "Noe stoy de acuerdo" pero no se pongan a discutir, porfavor :S

Si, yo también me presenté exaltado en un tema, pero fue por indignación, la moderación no hacia nada mientras veia una pelea entre 2 usuarios, me meti y pararon, pero nada mas.

Si, yo también me presenté exaltado en un tema, pero fue por indignación, la moderación no hacia nada mientras veia una pelea entre 2 usuarios, me meti y pararon, pero nada mas.

Si ninguno de los 2 usuarios reporta significa que ninguno de los dos se siente realmente ofendido. Se busca que si te sientes ofendido, reportes para revisar y ver si realmente es un ataque personal para luego sancionar a la otra persona.

La moderación no hacía nada? xddd

Justamente el tema era para evitar las peleas y responder un "Si, no pelearé" o "Noe stoy de acuerdo" pero no se pongan a discutir, porfavor :S
Pelear y discutir son dos cosas distintas

puppet on a string

Hola, lo dice bien clarito en las normas:
Sobre los Moderadores
Los moderadores son los encargados de velar por que estas normas se cumplan estrictamente. Además, son ellos los que reciben los avisos de reporte y los que imparten la sanción determinada. Ellos mismos podrán generar reportes si lo consideran adecuado, pero no podrán opinar ni actuar sobre ellos.

Buena idea, pero el otro dia tuve una pele con un MODERADOR del foro y al rato me sale con que yo tenia celos de que el fuera moderador y yo no, pero que creen que ser moderador es ser el dios del foro? hay algunas actitudes que todos debemos cambiar, pero l oque mas me conmociono es que era un moderador cuyo nombre prefiero no decir :l

Hola, en todo caso puedes reportar el MP y veremos que hacer

Yo no soy conflicivo, solo cuando mods holo boy, sabemos que eres tu para que hablo en plural me quitan puntos por supuestas reportes que me tienen bronca rabia y envidia reportandome cada rato, y esto hace quem eq uieten puntos hasta por preguntaas que hago con seriedad y aun asi me reportan supuestamente de lo contrario no peleo mas, y solo por mp, y yo no eh visto peleas, me dices una?..

Hola, un hombre se vale tambien por lo que habla pero mas por hechos, si quieres cambiar la manera o aspecto de Holo Boy se hara, claro si actuas con justicia, respeto y libertad, tan facil como reportar.

Y bueno, esto va de pilon que le hice un tochote a LordPoke pero se hizo sordo y ni caso me hizo:

Hola, bueno no se si ustedes sepan que ya somos mas en la moderacion del foro, es muuuuy diferente y mas complicada la organizacion. A veces, quisiera que ustedes se pusieran en nuestros tenis y vieran lo dificil que es batallar con mas de 40 usuarios activos, con mas de 40 mentalidades y pensamientos diferentes, con miles de actitudes, de ir por cada foro viendo lo que incumplan las normas, de contestar reportes (grcias a ustedes), y de ver a tanta gente tan malagradecida que hacemos lo mejor por TODOS los usuarios del foro y que se les hace tan fácil criticar sin fundamentos, como tu y como otros mas.

Total, si de ves en cuando te pasaras por las normas para ver en lo que realidad la haz cagado, pero no, no es asi, solo nosotros la cagamos, solo nosotros cometemos errores, solo nosotros somos los dictadores, ¿Y USTEDES QUE? ¿USTEDES NO LA CAGAN? O es que se me olvido que son perfectos.

Por favor, hagan conciencia, no podemos complacer a todos los usuarios con sus gustos y con sus propias normas.

Total, esto es asi de facil, como me lo ha dicho mi prefecta (maestra) hace unos años: Aqui no aceptamos a caballeros con un pelo exageradamente largo, si te gusta traerlo asi, vete buscando otra institucion pero aqui hay normas. Lo mismo aqui, si no te gusta el foro, te puedes ir, no hay nada ni nadie que te apunte en la cabeza con una pistola para que te quedes. El internet es mas libre que tu propio país. Pero hay normas, chico, hay normas cuales hay que respetar.

Ademas de que, nosotros seguimos los que nos dicen, tambien somos empleados.
Y si no te gusta, te puedo hacer una guia de como cerrar tu ventanita de tu navegador.

Gracias.

Edito: No quiero hacer polemica ni nada, NI LO INTENTEN xd porque solo quiero recapacitar a los usuarios, que esto no es nada tan facil.

La moderación no hacía nada? xddd
No hacia nada hasta que terminó, después del rato llego un Mod con su alerta roja.

O que nadie le prestó atención, xd..

Pero pido, por favor, céntrense en analizarse (me cuento entre ustedes) para evitar las discuciones incoherentes y tontas que formamos día a día en el foro.

Exacto se les pasa por alto al responder otras, pues eso... no armo discusión solo queria que vieran mi opinión ya que es importante, al igual que todas

L.G.A.R.S
Aver, esto ya se les va de las manos. Al final pelean mas que antes. Como estamos eh.

Para empezar, no le echen culpa a nadie, refelxionen que habrán echo cada uno para que el otro le recrimine, y empiezen por cambiar ustedes mismos, y si no te bancas al otro deciselo y listo, pero sin ofender y pacificos.
no armo discusión solo queria que vieran mi opinión ya que es importante, al igual que todas

Por ejemplo, ¿tú me obligarías a mí a leer y citar tu mensaje? Hablo en serio, si uno no lo cita pues ya ni modo, no tienes porque ponerte así.

Si ninguno de los 2 usuarios reporta significa que ninguno de los dos se siente realmente ofendido. Se busca que si te sientes ofendido, reportes para revisar y ver si realmente es un ataque personal para luego sancionar a la otra persona.
Por eso, si ellos no reportan ¿Hay que dejarlos seguir peleando hasta que se aburran?

Por eso, si ellos no reportan ¿Hay que dejarlos seguir peleando hasta que se aburran?
No, si los que no están implicados reportan por desvirtue, se les avisa, pero no por lo mismo

puppet on a string

Yo te consideraba un usuario inteligente, olvidate de eso.

Seh, Seh, claro.... tres o cuatro dias en el foro, un ligero desvirtue ZAZ! ban por 3 dias y menos 7 puntos, regreso al foro ZAZ! menos 3 puntos, pasan dias ZAZ! otros 3 puntos menos por la firma que la llevaba dias, nadie ni me mando alerta ni me diho nada y los puntos menos si q inteligente que soy tan inteligente que me quedan 5 puntos :l

Como ya dijo Holo, ellos pueden ponerse a pelear y tal, pero se provoca un desvirtúe cosa que los demás sí pueden reportar. Pero por lógica tú no puedes decir qué Fulanito está atacando a Pepito, porque eso es relativo. Tú le dices a algún amigo tuyo que es un tonto y no pasa nada, pero si se lo dices a alguien que no conozcas bien puede que se enoje y él tendrá el derecho de reportarte porque lo considera un ataque personal xD