¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo te consideraba un usuario inteligente, olvidate de eso.
De verdad, no piensen que los moderadores son unos barbajanes malignos... Como Hoose ya dijo por ahí, ponganse en nuestros zapatos.
Y dices que no eres conflictivo...
Y o me lelvo bien con todos aunque kike es un borde, pero creo que es con todos.
lo decia de modo ironico, en verdad que no puedo creer que siempre que use el sarcasmo tenga que decir en otro post que no fue asi, dios, josep tu sabes muy bien como soy yo, me llevo bien con todos, y si me comporto mal es porque alguem me esta buscando problemas.
La ironía escrita es dificil de captar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y lo dices tu?
En varios posts me has mandado ironias y se han reido de mi por no pillarlas
Hooooooola, vengo a dejar mi huella. :%:
Para empezar, es lógico que en una comunidad en donde los adolescentes abundan se generan conflicos o discusiones, el problema es medirse. El tema es que la mayoría de las veces se le echa la culpa a la moderación y no se hace una autoreflexión de lo ocurrido... si el error es de la moderación, no tengan dudas de que la administración va a intervenir tal y como se hace cuando los moderadores cometen errores (sí, son humanos, TODOS cometemos errores), pero cuando se involucra al DDF sin sentido, llega un punto que molesta.
En cuanto a algunos casos, es absurdo pensar que un moderador le tiene manía a otros usuarios. Yo me pondría a revisar qué cosas hice mal para ver por qué me sancionan y, en base a esos mensajes, solucionar mis actitudes para el futuro. En caso de que un moderador tenga manía sobre X usuario, puedo asegurar que internamente se sabría y se notaría a distancia (algo que en su momento pasó y la administración evitó toda clase de injusticias hacia ese usuario) esa "pica". Por eso, puedo asegurar que ningun moderador en este momento le tiene manía a nadie.
+1
La idea es evitar esas coss, justamente, y ser un poco más inteligentes, hablando en frio y demás.
Eso depende del contexto...
Para empezar, es lógico que en una comunidad en donde los adolescentes abundan se generan conflicos o discusiones, el problema es medirse. El tema es que la mayoría de las veces se le echa la culpa a la moderación y no se hace una autoreflexión de lo ocurrido... si el error es de la moderación, no tengan dudas de que la administración va a intervenir tal y como se hace cuando los moderadores cometen errores (sí, son humanos, TODOS cometemos errores), pero cuando se involucra al DDF sin sentido, llega un punto que molesta.
En cuanto a algunos casos, es absurdo pensar que un moderador le tiene manía a otros usuarios. Yo me pondría a revisar qué cosas hice mal para ver por qué me sancionan y, en base a esos mensajes, solucionar mis actitudes para el futuro. En caso de que un moderador tenga manía sobre X usuario, puedo asegurar que internamente se sabría y se notaría a distancia (algo que en su momento pasó y la administración evitó toda clase de injusticias hacia ese usuario) esa "pica". Por eso, puedo asegurar que ningun moderador en este momento le tiene manía a nadie.
Aver, esto ya se les va de las manos. Al final pelean mas que antes. Como estamos eh.
Para empezar, no le echen culpa a nadie, refelxionen que habrán echo cada uno para que el otro le recrimine, y empiezen por cambiar ustedes mismos, y si no te bancas al otro deciselo y listo, pero sin ofender y pacificos.
+1
Y por cierto, este tema causa mas peleas de las que se quieren disminuir..
La idea es evitar esas coss, justamente, y ser un poco más inteligentes, hablando en frio y demás.
Eso depende del contexto...
y lo dices tu?
En varios posts me has mandado ironias y se han reido de mi por no pillarlas
Pues si ocurrió eso debió ser porque la ironía era totalmente obvia y fuiste el único que no la captó.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seh, Seh, claro.... tres o cuatro dias en el foro, un ligero desvirtue ZAZ! ban por 3 dias y menos 7 puntos, regreso al foro ZAZ! menos 3 puntos, pasan dias ZAZ! otros 3 puntos menos por la firma que la llevaba dias, nadie ni me mando alerta ni me diho nada y los puntos menos si q inteligente que soy tan inteligente que me quedan 5 puntos :l
Los puntos no son tan valiosos como crees, solamente fijate en lo que haces y listo. Los puntos se recuperan ya al pasar unos meses sin sanciones, pero si vas de loco por el foro y después reclamas. Ah ya, es otra cosa.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Los puntos no son tan valiosos como crees, solamente fijate en lo que haces y listo. Los puntos se recuperan ya al pasar unos meses sin sanciones, pero si vas de loco por el foro y después reclamas. Ah ya, es otra cosa.
no son lo elemental, pero sin puntos no podria ni entrar a eso me refieron y andaba de "loco" cuando era nuevo y mejor no seguire hablando sobre mi o vendre un todo poderoso moderador con su todo poderoso ban :angel:
no son lo elemental, pero sin puntos no podria ni entrar a eso me refieron y andaba de "loco" cuando era nuevo y mejor no seguire hablando sobre mi o vendre un todo poderoso moderador con su todo poderoso ban :angel:
Si empiezas a hablar de esa manera te irá mal, no porque cabrees a los mods, sino porque es una forma molesta y a cualquiera estarías provocando. Ya te va a tocar meterte con la persona equivocada.
Ah y los puntos no son lo elemental, claro sin ellos no puedes entrar..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si sabés comportarte, esos 5 puntos se quedan intactos y a vos no te pasa nada. Así, de a poco, vas a ir recuperándolos. El tema es que si te comportás de esa manera tan... "provocativa", resulta irritante, porque al final el malo siempre es el moderador.
y que tan "provocativo" puede ser aclarar una situacion, el otro dia puse un tema en off topic y no se porque motivo iAndy lo movio a zona chorra si no tenia ni una gota de chorra y luego Alitoh lo cierra diciendo que eso no va en zona chorra, mi pregunta es ¿Yo puse ese tema en zona chorra?.
y que tan "provocativo" puede ser aclarar una situacion, el otro dia puse un tema en off topic y no se porque motivo iAndy lo movio a zona chorra si no tenia ni una gota de chorra y luego Alitoh lo cierra diciendo que eso no va en zona chorra, mi pregunta es ¿Yo puse ese tema en zona chorra?.
Hola, amigo. Puedes reportar al moderador y se debatira. Tambien la cagamos, y pedimos perdon, y ya se ha hecho como en el caso que Darths publico una mierda que hackearon a varios usuarios del foro (Aclaro que no era el). Puedes reportar, asi tan fácil que es. La cagamos, si, pero ponte en nuestro lugar, todo lo que tenemos que hacer y toda la gente que tenemos que tratar, hay mas de 40 mentalidades en este foro y juro que estoy harto de que lo arreglen de otra manera. Bueno, ya llegara el dia en que se madurara mas xd.
Hola, amigo. Puedes reportar al moderador y se debatira. Tambien la cagamos, y pedimos perdon, y ya se ha hecho como en el caso que Darths publico una mierda que hackearon a varios usuarios del foro (Aclaro que no era el). Puedes reportar, asi tan fácil que es. La cagamos, si, pero ponte en nuestro lugar, todo lo que tenemos que hacer y toda la gente que tenemos que tratar, hay mas de 40 mentalidades en este foro y juro que estoy harto de que lo arreglen de otra manera. Bueno, ya llegara el dia en que se madurara mas xd.
Por eso te amo :uhh: xddd mentira
Pides perdon tu, pero no PIDEN, pero bueno lo pasado al pasado, o no?
Y el karma definitivamente no lo dais de alguna forma?
Tenia 4
Tenia 4
Y el karma definitivamente no lo dais de alguna forma?
Tenia 4
El karma ya desapareció...