¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, después de ver un tema que hablaba sobre una cierta carrera...

Yo, NO SE DE QUE QUIERO TRABAJAR, así de claro... no tengo nada en mente, y ya el año que viene tengo que elegir asignaturas y tal y tampoco estoy muy decidido, entonces...

Alguien sabe de algún sitio donde pueda ver TODAS las carreras universitarias disponibles en nuestro país?
http://www.it.uc3m.es/cgarcia/util/carreras-universitarias.html

Creo que son las del 2006,pero de todos modos pueden servir.
Espero que sirva,

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya Me imaginaba que habrían 3mil xD...

Va a costar decidirse... pero voy a leerlas una a una...

gracias!
Esa es la Universidad Carlos III de Madrid, Àirás a ver a Namule? xDDD

Además, sólo es una universidad, la uc3m no tiene todas, alguna más hay. También deberías saber que carreras hay por universidades en Barcelona, notas de corte, asignaturas. Aunque parezca una tontería y un follón, tenéis que preguntar al tutor.
Yaya, y creo que teniendo unis por todas partes en barcelona, no creo que estudie en madrid, pero bueno, esto me sirve para orientarme un poco...

El problema es que NO SE QUE ME GUSTA.    NO ME VEO TRABAJANDO EN UN FUTURO DE " ... "

:/
¿Qué asignaturas se te dan bien? ¿Cuales te gustan? ¿Qué notas sacas? ¿Tienes don de idiomas?
Haber... gustar...

Historia... está bien saco buenas notas...
Educación física xD me gusta y saco buenas notas...
Mates... saco casi excelentes, pero es por el profesor... con otro suspendo seguro.
Tecnologia, depende de que temas... si no se ha de aplicar las mates también se me da bien
Castellano...

Este año se me da todo bastante bien...

La putada, es que el año que viene en 4, ya puedo elegir como 4 o 5 asignaturas optativas... y claro me meten en una marrón impresionante...
Puff dimelo a mi,4º ha sido lo peor de mi vida xDDD
El priemr error fue elegirme Matematicas B y F y Q,craso error,ningun examen aprovado.Ambas supensas.
Yo voy para humanidades,esta claro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asignaturas:

Física.
Quimica.
Biología.
Geologia
Tecnología, especificar.
Historia
Literatura
Castellano y Literatura (la tendrás sí o sí)
Catalán.
Inglés.
Opcional.
Educación física..
Plástica, especificar
Música, creo que es inútil preguntarlo, si te vas a dedicar a la música te hubieses dado ya cuenta.

ÀTe tira la economía?
ÀY ser reportero?

Sí, he separado alguna asignatura, pero es importante.
Yo pienso elegir para el año que viene

Latín, informática y visual y plástica, y alguna más desperdigada...

Porque no me veo haciendo química (uuuugh) ni otra cosa...

Asignaturas:

Física. 1 trimestre aproved, 2 trimestre pendiente de aproved tengo que ver el examen, y más me vale aprobar el tecer
Quimica. Más de lo mismo.
Biología. 9
Geologia. 9
Tecnología, especificar. 8-9, Dependiendo mucho de los temas, y sobre todo el profesor que es colega...
Historia. media de 8 pero siempre baja
Literatura. 6
Castellano y Literatura (la tendrás sí o sí).6
Catalán. 5-6
Inglés. 5-6
Opcional.
Educación física.. 9-10
Plástica, especificar. no se si tengo un 7... no recuerdo
Música, creo que es inútil preguntarlo, si te vas a dedicar a la música te hubieses dado ya cuenta. NO.
No te machaques la cabeza con este tema.
Aún es pronto para saber en que carrera te vas a meter, en que universidad ...
Simplemente, al año que viene, haz lo que te guste, no hagas lo que hagan tus amigos o te aconseje alguien, o te amargaras.
Fíjate, estoy a una semana de las pruebas de acceso a la universidad y todavia no tengo verdaderamente claro que carrera haré.

No te machaques la cabeza con este tema.
Aún es pronto para saber en que carrera te vas a meter, en que universidad ...
Simplemente, al año que viene, haz lo que te guste, no hagas lo que hagan tus amigos o te aconseje alguien, o te amargaras.
Fíjate, estoy a una semana de las pruebas de acceso a la universidad y todavia no tengo verdaderamente claro que carrera haré.

No sabes como te envidio... todo hecho ya... falta solo la universidad para vivir...

Yo tengo claro que voy ha hacer Latín, si se empieza de 0, no puede ser tan complicado joder!
Yo haré Latin,Inges,Lengua castellana y literatura,Historia,Filosofia y alguna otra.En 2 de Bachiller pesero hacer lo mismo + Psicologia.Yo tampoco me veo de ciencias,demasiado lioso.Prefiero tener la mente llena de letras que de numeros.Ademas,estudiando Historia,Lengua y Filosofia disfruto michisimo,no hay asignatura que mas me gusten que estas Historia la primera.

Lob,haz siempre lo que mas te guste,no pienses en que queires trabajar,piensa en que disfrutarias estudiando y luego ya decidos las ''ramas'' que saldrian de ellas.Lo pero es estudiar algo que no te gusta.

Saludos,

Y si el problema es que no me gusta estudiar? que lo hago porque lo tengo que hacer meramente...?

O sea, a mi no me gusta estudiar nada, pero se que lo tengo que hacer, y lo hago...
Si te vas a quitar fisica y quimica vas de cabeza a un bachillerato de humanidades o ciencias sociales.

Pero las optativas eligelas según te guste y como se te, pero no hagas una locura que te cierre puertas.

Pero con este último mensaje, no sé. Ahí están los ciclos formativos, pero no sé mucho.

Si te vas a quitar fisica y quimica vas de cabeza a un bachillerato de humanidades o ciencias sociales.

Pero las optativas eligelas según te guste y como se te, pero no hagas una locura que te cierre puertas.

Pero con este último mensaje, no sé. Ahí están los ciclos formativos, pero no sé mucho.

No No, que yo quiero estudiar, aunque no me guste... lo haré, ya me he mentalizado... eso sí, cuando acabe el bachillerato, tengo en mente descansar durante una temporadilla...

Y si el problema es que no me gusta estudiar? que lo hago porque lo tengo que hacer meramente...?

O sea, a mi no me gusta estudiar nada, pero se que lo tengo que hacer, y lo hago...

A nadie le gusta estudiar.
Si lo que no quieres es estudiar, tienes muchas salidas en FP.
Pero con tus notas sería una pena

A nadie le gusta estudiar.
Si lo que no quieres es estudiar, tienes muchas salidas en FP.
Pero con tus notas sería una pena

Lo que acabo de decir... ke no me gusta pero lo hago y lo haré...
Hoy en dia sn Bachiller no se encuentra trabajo,es lo primero.

Lo segundo,ya no es solo por trabajo,si no por saber,que lo creais o no es un placer,posiblemente de los mejroes placeres.Solo por el placer de saber merece la pena estudiar.

Y los ''Bachilleres'' ya vete mirando los que haya en tu instituto si te interesa alguno,si ninguno te interesa busca otros en institutos cercanos,y asi constantemente.A raiz del bachiller que te guste busca Modules de grado superior o carreras.

Saludos,

Te parece poco los 5 meses que dan por haber aprobado selectividad en junio?
En ese descanso de una temporadita, estarías perdiendo el tiempo.
Ya con 18 años, o estudias o trabajas, no puedes  tener descansos una temporadita, es mas, dudo que tus padres te lo permitan.