¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aun no la han puesto, pronto la pondrán :B pero ya estan subidas en el servidor xD
Un koala, un cinturon de lucha libre, orejitas de conejo?...de duende? xd y no me gustaron muchos estos

La rosa y el pantalon rulean, estos tipos estan empezando a sacar algo bueno todo esto, los loks molan mas que antes  :roto2:
Las orejas son de elfo xD o al menos estan nombradas así
El pantalón esta bueno, al menos lo demas mjor qe nada, algo es algo xd
Lo único que me ha gustado es el pantalón xd pero bueno, entre más cosas mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un koala O_O? No lo veo xdd
Pero bueno el Pantalon me gusto bastante, y el cinturon de luchador se me hace muy Original

Políticamente irresistible.

Un koala O_O? No lo veo xdd
Pero bueno el Pantalon me gusto bastante, y el cinturon de luchador se me hace muy Original

Quizás lo conozcas como banano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizás lo conozcas como banano

Ni como koala, ni como banano XD, pero ya se a que se refieren, aca en tierras aztecas les decimos Cangureras :B

Políticamente irresistible.
No me gustaron nada... xDDD ¿Ahora no harán mas que sacar ropa? T.T

Molan las orejas de elfo WOAH

No me gustaron nada... xDDD ¿Ahora no harán mas que sacar ropa? T.T

esperemos qe si xdd, cada vez qe los de habbo sacan algo nuevo lo dejan en el olvido. (ejemplo, habbo pixeles)  :cz:

Despues de que el hamijo Thorn de PH copiara la ropa sin darme ni las gracias y se nota que es la que saqué yo ya que el hijo de fruta ni si se ha molestado en cambiarle el orden y la medida, esta vez le puse una marca de agua xD
XD las chikas les alojan mas ropa que a nosotros los chicos
:o como mola el pantalo y la mascara de superheroe xd

Las de gato me gustan, Grr jaja XD.
No ya, la de super héroe me encanta *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Las de gato me gustan, Grr jaja XD.
No ya, la de super héroe me encanta *-*

Miau* xddd

Alfin una corbata a la medida xddd

:laugh:  Hay mas