¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi nuevo Pixel Art, Counter Strike Habbo: Misión, salvar a la reina y su esposo real.
No sé, está más o menos... Es que creo que lo único que hiciste tú fue la sala, porque lo demás no es tuyo.
Me distes ganas de jugar jaja. Esta bien, aunque moveria algunos personajes y a otros los sacaria para que quede un poco mejor y no parezcan puestos.
DIOOOOOOOS ESTA WAPISIMOOOOOO
10/10
Estan todos muy bien colocados me encanta
10/10
Estan todos muy bien colocados me encanta
Demasiadas cosas a la vez... x( Esta bien... pero creo que lo dijeron antes, y es que tampoco es que se pueda decir que has hehco mucho haciendo la sala... xD
No se que está haciendo la dama elegante ahí y sin un arma almenos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es un pixel art, es un montaje.
Creo que deberías de darle créditos a Flameu, creador de la mayoría de esas imágenes.
Creo que deberías de darle créditos a Flameu, creador de la mayoría de esas imágenes.
Esto no es un pixel art, es un montaje.
Yo no las hice ni ahí. Es más, si te guiás por la imegn, esa no es mía. Ni siquiera sé de dónde la sacó, porque esa la tengo en mi PC, y se me dio por practicar dibujar nombres ahí, xd.
En fin, no me gusta muy sobrecargado, y no se parece en nada al Counter, xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explícate mejor, no te entiendo un cñ.
Yo no las hice ni ahí. Es más, si te guiás por la imegn, esa no es mía. Ni siquiera sé de dónde la sacó, porque esa la tengo en mi PC, y se me dio por practicar dibujar nombres ahí, xd.
En fin, no me gusta muy sobrecargado, y no se parece en nada al Counter, xd.
No se que está haciendo la dama elegante ahí y sin un arma almenos
La dama elegante es a la qué tienen que salvar y su a marido el de su derecha.
Mola, pero algunas imgaenes las vi antes.
Además, los secuestrados, ESTAN FELICES? LOL!! No serán parientes del esmirriao?
En fin, muy bueno el montaje.
Además, los secuestrados, ESTAN FELICES? LOL!! No serán parientes del esmirriao?
Mola, pero algunas imgaenes las vi antes.
pense lo mismo pero creo que estan felices porque los van a rescatar
pense lo mismo pero creo que estan felices porque los van a rescatar
AAAAMIGO!
Esque como veia a todos de negro, creia que eran todos del mismo bando y los salvadores eran los 3 del cielo. XDD
No me ha gustado para nada todo es montaje lo sacaste de google y esto no es pixel art es un montaje, igual esta todo muy sobrecargado y no tiene casi mucho sentido :wikii:
0/10 , Es Montaje solo isiste la Sala ..
Hay la Fuente
http://merrikenuploads.webs.com/PixelArt%20Part%202.png
Hay la Fuente
0/10 , Es Montaje solo isiste la Sala ..
Hay la Fuente
Bueno, acabas de destruirle... xD Buen aporte.
La idea es buena, pero por lo menos hubieras sido más original xD 4/10 Montaje fácil